Omar Barchetta visitó la localidad de Pavón Arriba

PAVÓN ARRIBA. Prensa Barchetta - El Diputado Nacional por el Partido Socialista, Omar Barchetta, visitó la localidad de Pavón Arriba. Lo hizo en el marco de una recorrida por diferentes instituciones del Departamento Constitución.

En primera instancia estuvo presente en las instalaciones del Samco de Pavón Arriba. Allí fue recibido por diferentes miembros de la institución con quienes dialogó sobre el estado de la salud pública en la provincia, y en esa oportunidad hizo entrega de un aporte económico para su funcionamiento.

"La salud publica es una prioridad en la agenda del gobierno santafesino y en ese camino debemos seguir", dijo Barchetta.

Además, Barchetta estuvo en el cuartel de Bomberos Voluntarios. Fue recibido por miembros de la comisión directiva y del cuerpo activo. "Nos comentaron los avances que se están llevando a cabo en materia de defensa civil por parte del gobierno provincial", señaló el legislador.

En su visita, Omar Barchetta tuvo la oportunidad de conocer la tecnología con la cual llevan a cabo su tarea, y en ese sentido, realizó un aporte económico para colaborar con tan noble vocación de servir, no solo al pueblo de Pavón Arriba, sino también en diferentes puntos de la provincia donde son convocados.




Publicar un comentario

0 Comentarios