Se solicita información sobre el paradero de María Inés Moreyra

VILLA CONSTITUCION. Información provincial - La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de María Inés Moreyra, de 29 años, que está ausente de su hogar, de Villa Constitución, provincia de Santa Fe, desde el 23 de agosto de 2014.

Según consta en la denuncia, María Inés Moreyra tiene cabellos lacios negros, ojos negros, tez morena y es de contextura delgada. Entre las observaciones particulares cabe destacar que la mujer tiene una cicatriz en la pera y sufre de epilepsia.

En el caso interviene la Fiscalía Regional de la segunda Circunscripción del Ministerio Público de la Acusación, sede Villa Constitución.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Saavedra 2059, de la ciudad de Santa Fe o Moreno 248 de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348 durante las 24 horas. Quienes tengan alguna información que aportar pueden comunicarse también con el Ministerio Público de la Acusación al teléfono 03400 – 478503.

Publicar un comentario

0 Comentarios