Galassi entregó aportes por más de 5 millones para construir viviendas y urbanizar lotes en 36 localidades de la provincia

Información provincial - El gobierno de Santa Fe entregó hoy aportes por más de 5 millones de pesos para Municipios y Comunas de distintas regiones de la provincia, para ejecutar 230 viviendas y urbanizar 423 lotes en 36 localidades. Asimismo, se firmó un convenio con la Municipalidad de San Lorenzo para el mejoramiento integral de un complejo Fonavi en esa ciudad del sur provincial.

El acto, que contó con la participación del ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi, el secretario de Estado del Hábitat, Gustavo Leone, el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Pablo Ábalos, y el subsecretario de Articulación Territorial, Juan Carlos Valdano, se realizó en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno (3 de Febrero 2649).

“Continuamos con aquello que nos encomendó el gobernador Antonio Bonfatti, que es priorizar la política habitacional para garantizar que cada vez más santafesinos tengan acceso a su vivienda propia”, destacó Leone.

En la oportunidad, se entregaron aportes por un total de 5,06 millones de pesos, distribuidos en 36 localidades de las 5 regiones.

Las localidades que recibieron aportes para construcción de viviendas son: Guadalupe Norte (4 viviendas), Villa Ocampo (3), La Gallaereta (6), Calchaquí (14), Margarita (16), Juan de Garay (4), Pozo Borrado (14), Humberto Primo (5), Colonia Rosa (1), Hersilia (5), La Rubia (2), Helvecia (10), Saladero Mariano Cabal (4), Arroyo Leyes (1), Cavour (6), Pilar (21), San Carlos Sud (1), Cayastacito (13), La Penca y Caraguatá (12), San Justo (7), Larrechea (2), Desvío Arijón (2), Peyrano (14), Arequito (10), Bigand (8), San José de la Esquina (12), Bustinza (12), Coronel Bogado (1), Álvarez (1), Fuentes (1), Firmat (10), Diego de Alvear (6) y Wheelwright (2).

En tanto, recibieron aportes para la urbanización de lotes Santa Fe (383) y Carcarañá (40).

Durante la actividad, se firmó un convenio con la Municipalidad de San Lorenzo para realizar obras en el barrio “Fonavi Oeste”. Las obras alcanzarán un monto de 1,38 millones de pesos y se concretarán en el marco del programa “Esfuerzo Compartido para el Mejoramiento Barrial”.

El ministro Galassi durante la entrega de aportes.

Publicar un comentario

0 Comentarios