Inauguraron una nueva comisaría en Villa Constitución

VILLA CONSTITUCION. Información provincial - El ministro de Seguridad, Raúl Lamberto, dejó formalmente inaugurada las nuevas instalaciones de la Comisaría 1ª de Villa Constitución. La obra, que se estableció en un inmueble cedido por el gobierno provincial, fue llevada adelante por la Asociación Cooperadora Policial conformada por vecinos y vecinas de la ciudad de Villa Constitución.

Esta iniciativa contó también con un aporte del Ministerio de Seguridad cercano a los 150.000 pesos, con el cual se pudieron cubrir gran parte de los gastos.

Durante el acto, el ministro destacó las medias implementadas recientemente para fortalecer la prevención en la localidad, como el destacamento policial sobre el Arroyo del Medio, la flamante Policía Comunitaria, el nuevo Centro de Monitoreo, el sistema 911 y la incorporación de vehículos y videocámaras.

En la oportunidad, Lamberto remarcó: “Es un honor dejar inaugurada esta comisaría ya que implicó un gran esfuerzo de la comunidad y un gran esfuerzo de la cooperativa para lograr los aportes y hacer la instalación”.

También participaron de la ceremonia el secretario de Seguridad Pública, Gerardo Chaumont; el intendente de la Ciudad de Villa Constitución, Horacio Vaquié; el representante Territorial del Ministerio de Seguridad por el Nodo Rosario, Gustavo Zignago; el jefe de Policía por la Región 4, José Luis Amaya; y la presidente de la Cooperadora Policial, Graciela Santander, entre otros.



Publicar un comentario

0 Comentarios