La Comuna de Alcorta realizó gestiones en la ciudad de Santa Fe

ALCORTA. Prensa Giacomino e información comunal - La Presenta de la Comuna de la localidad de Alcorta, María Eugenia de la Fuente, acompañada por el Senador Germán Giacomino, visitó diferentes dependencias de gobierno en la ciudad de Santa Fe a fin de realizar una serie de gestiones.

En el Ministerio de Desarrollo Social, estuvieron reunidos con el Ministro Jorge Alvarez, con quien trataron distintos programas que se están llevando adelante, tales como economía social, programas de niñez, adolescencia, familia, casas de amparo, y el programa “Abre”.

La reunión resultó altamente positiva y el Senador propuso al Ministro la posibilidad de llevar a cabo un encuentro con características similares, donde participen los Presidentes Comunales de las localidades del Departamento Constitución, y distintas instituciones, a fin de que cada uno de ellos pueda plantear sus inquietudes y dialogar acerca de cómo implementar a lo largo y a lo ancho del Departamento los distintos programas existentes.


Asimismo, de la Fuente y Giacomino sostuvieron una reunión con el Subadministrador de Vialidad provincial Roberto Tión. La reunión fue satisfactoria para dar solución y continuidad al arreglo de caminos rurales, tanto como el compromiso de que la Comuna de Alcorta obtenga maquinarias necesarias.


El recorrido incluyó también una reunión con el Director del Comité de Cuencas de la Provincia de Santa Fe Roberto Gandolfo, con quien se trataron temas relacionados a los caminos rurales del distrito Alcorta y las posibles obras de infraestructuras que necesita el pueblo.


Más temprano se concretó un encuentro con Santiago Segueso (Director de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia), donde se acordó la implementación de programas provinciales.


Publicar un comentario

0 Comentarios