Categorías relacionadas » > > > > > >

Rossi realizó una recorrida por el departamento General López

jueves, 16 de junio de 2016 | 11:04

Sin Mordaza - El Parlamentario del Mercosur, Agustin Rossi, realizó una recorrida por el departamento General López al sur de la provincia de Santa Fe, visitó las localidades de Melincué, Elortondo, Teodelina, Santa Isabel y Firmat.

Durante la recorrida el dirigente kirchnerista, se reunió con vecinos, militantes y referentes locales, con cuales dialogó y reflexionó acerca del impacto de las medidas económicas implementadas por el gobierno.

Rossi manifestó "Estamos recorriendo la provincia, hablando con los vecinos y nos encontramos con mucha preocupación como consecuencia del tarifazo, los despidos y la caída del consumo. Antes la mayoría de los argentinos podían proyectar, soñar con un futuro mejor, ahora viven en un estado de angustia e  incertidumbre".

"En cada rincón de la provincia se ven los efectos devastadores de las medidas económicas. El deterioro social es notable. El gobierno debería tomar nota de esta situación que se replica en cada rincón del país. La gente no puede esperar al segundo semestre para comer" aseveró.

Durante su paso por el sur de la provincia el ex jefe de la bancada kirchnerista estuvo acompañado por los referentes Ramiro Prats, Martín Viteleschi y Jassi Capitanelli.


Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger