Autoridades de la Comuna de Empalme estuvieron en el Instituto Sanmartiniano

EMPALME VC. Información comunal - Con motivo de la realización de la “II Jornada Cultural y Regional Sanmartiniana para Escuelas Primarias”, que tendrá lugar en Empalme Villa Constitución el próximo 19 de agosto, el presidente y vicepresidente comunal de esa localidad, Raúl Ballejos y Ariel Graziani, viajaron a la ciudad de Buenos Aires donde, a partir de gestiones realizadas por el coordinador general de la mencionada jornada, el Locutor Nacional Miguel Ángel Brusasca, fueron recibidos en audiencia por el Presidente del Instituto Nacional Sanmartiniano, el Dr. Eduardo Emanuel García Caffi.

En el encuentro se informó a la alta autoridad sanmartiniana de los alcances culturales y pedagógicos del encuentro a realizarse en agosto en Empalme a partir de la organización conjunta de las Escuelas Nº 6013 “Zenón Martínez” y Nº 644 “Bartolomé Mitre”, ocasión en la cual también tomarán parte del encuentro numerosas escuelas primarias de Villa Constitución y de una amplia zona de influencia.

Además, Raúl Ballejos, detalló las actividades gubernamentales que se llevan adelante en nuestra localidad, remarcando lo relacionado a los espacios culturales que de manera permanente se generan con el apoyo de la Comuna, procediendo en el final de la entrevista a entregar al Dr. García Caffi la invitación oficial para que esté presente en Empalme el venidero 19 de agosto a los fines que pueda apreciar en persona la ejecución de un proyecto cultural que se ha transformado en la actualidad en el único en su tipo y formato en el país gracias a la cada vez mayor participación escolar y también por sus sólidos contenidos sanmartinianos.


Publicar un comentario

0 Comentarios