Categorías relacionadas » > > >

Pasivos provinciales percibirán los incrementos con los haberes de julio

viernes, 29 de julio de 2016 | 19:44

Información provincial - La Caja de Jubilaciones y  Pensiones de la provincia recuerda que, conjuntamente con los haberes correspondientes al mes de julio, se procedió a liquidar los incrementos dispuestos para los siguientes sectores: administración central, docentes, seguridad, arte de curar, imprenta oficial, API y Catastro, personal del Tribunal de Cuentas de la provincia, municipios y comunas, Vialidad, ex Dipos, Poder Legislativo, EPE, ASSA, Enress y Poder Judicial.

INCREMENTO DE LAS MÍNIMAS

Como resultado de la política salarial 2016, se actualizaron los montos de la jubilación y pensión mínima, que alcanzaron desde el 1 de julio, los valores $ 7313 y $ 5485 respectivamente.

CRONOGRAMA DE PAGO DE JUBILACIONES Y PENSIONES

El cronograma se desarrollará de la siguiente manera:

<< Viernes 5: primer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban hasta 11.000 pesos líquidos o de bolsillo).

<< Lunes 8: segundo turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban entre 11.001 pesos líquidos o de bolsillo hasta 17.000).

Los haberes programados para ese día están disponibles a partir del sábado 6 de agosto en los Cajeros Automáticos de la Red Link.

<< Martes 9: tercer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban entre 17.001 pesos líquidos o de bolsillo hasta 25.000).

<< Miércoles 10: cuarto turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes de entre 25.001 pesos y los 30.000 pesos).

<< Jueves 11: quinto turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes de más de 30.001 pesos).
Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger