Categorías relacionadas » > >

Comenzaron las obras en la estación elevadora para las cloacas de Empalme

jueves, 11 de agosto de 2016 | 23:18

EMPALME VC. Información comunal - El presidente comunal de Empalme Villa Constitución, Raúl Ballejos, informó que días atrás comenzaron las tareas en el predio donde se construirá la Estación Elevadora para los Efluentes Cloacales, en el marco de la Obra Integral de Cloacas que está en marcha en esa localidad.

“La empresa a cargo de la obra inició los trabajos en Antártida Argentina e Italia, luego que la jueza fallara a nuestro favor”, indicó.

Se compraron dos electrobombas, tableros eléctricos y comenzó la obra civil para la instalación de la planta elevadora de cloacas. Ahora la Comuna contrató a una segunda empresa para que haga las perforaciones que van a permitir reprimir las napas. También la Empresa Provincial de la Energía (EPE) instalará un medidor para que las bombas puedan trabajar y luego empezar la excavación y el doblado de hierro para la estructura de la obra.

“Nos ayuda mucho el Gobierno Provincial, fondos genuinos de la Comuna y la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos. La obra está valuada en $ 1.300.000 y estamos dando un paso muy importante”, expresó Ballejos.

“Estoy muy orgulloso de lo que estamos haciendo con todo el equipo porque es histórico para Empalme. Muy pronto los vecinos tendrán este servicio indispensable”, concluyó.


Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger