Comenzaron las obras en la estaciĆ³n elevadora para las cloacas de Empalme

EMPALME VC. InformaciĆ³n comunal - El presidente comunal de Empalme Villa ConstituciĆ³n, RaĆŗl Ballejos, informĆ³ que dĆ­as atrĆ”s comenzaron las tareas en el predio donde se construirĆ” la EstaciĆ³n Elevadora para los Efluentes Cloacales, en el marco de la Obra Integral de Cloacas que estĆ” en marcha en esa localidad.

“La empresa a cargo de la obra iniciĆ³ los trabajos en AntĆ”rtida Argentina e Italia, luego que la jueza fallara a nuestro favor”, indicĆ³.

Se compraron dos electrobombas, tableros elĆ©ctricos y comenzĆ³ la obra civil para la instalaciĆ³n de la planta elevadora de cloacas. Ahora la Comuna contratĆ³ a una segunda empresa para que haga las perforaciones que van a permitir reprimir las napas. TambiĆ©n la Empresa Provincial de la EnergĆ­a (EPE) instalarĆ” un medidor para que las bombas puedan trabajar y luego empezar la excavaciĆ³n y el doblado de hierro para la estructura de la obra.

“Nos ayuda mucho el Gobierno Provincial, fondos genuinos de la Comuna y la Cooperativa de ProvisiĆ³n de Obras y Servicios PĆŗblicos. La obra estĆ” valuada en $ 1.300.000 y estamos dando un paso muy importante”, expresĆ³ Ballejos.

“Estoy muy orgulloso de lo que estamos haciendo con todo el equipo porque es histĆ³rico para Empalme. Muy pronto los vecinos tendrĆ”n este servicio indispensable”, concluyĆ³.


Publicar un comentario

0 Comentarios