“Forma y Color” finalizó su recorrido por la Usina III (norte) en Santa Teresa

SANTA TERESA. Ente Cultural Santafesino - El sábado 30 desde las 18 en las instalaciones de Casa de la Cultura de Santa Teresa, quedó formalmente inaugurada  la muestra itinerante del Ente Cultural Santafesino denominada “Forma y Color”.

La misma tuvo el cierre de su recorrido el cual fue organizado y puesto en marcha por las comunidades que integran dicha zona cultural, entre las que podemos mencionar las localidades de Acebal, Villa Mugueta, Pueblo Muñoz, Zavalla, Arroyo Seco y Santa Teresa.

Participaron de este acontecimiento el presidente comunal Javoer Menotti, el secretario de cultura Daniel Gallo Cisterna, artistas plásticos locales y vecinos de la comunidad.

Dicho programa cultural posee como finalidad organizar múltiples y diversas muestras de Artistas Plásticos, los cuales exponen sus trabajos en las diversas jornadas programadas dentro de las Usinas Culturales y de la Galería Virtual “Guillermina Milocco” , originando un espacio de interacción entre distintas personalidades (artistas), técnicas, y habitantes de la región.

“Forma y Color” concluye un nuevo recorrido siendo testigo del talento y creatividad junto al espíritu cooperativo de toda una región y provincia que desea seguir manifestándose mediante las diversas expresiones culturales surgidas desde el “interior del interior” santafesino.



Publicar un comentario

0 Comentarios