Categorías relacionadas » > > >

La provincia continúa formalizando escrituras a propietarios de viviendas sociales

viernes, 5 de agosto de 2016 | 20:15

VENADO TUERTO. Información provincial - El gobierno de Santa Fe promueve la formalización de escrituras de dominio y regularización de derechos posesorios de los vecinos ocupantes de viviendas sociales,  en  el marco de la ley provincial Nº 12.953 que establece un régimen especial de titularización para éste tipo de viviendas.

En tal sentido, 58 propietarios de viviendas sociales  de Venado Tuerto, Murphy, Diego de Alvear, Sancti Spíritu, San Gregorio y Santa Isabel pudieron acceder a la firma de  sus respectivas escrituras.
El acto se llevó a cabo el viernes  en el Centro Cívico de la Región 5, con la participación de la asistente técnica regional de la Secretaría de Hábitat, Rosana Bellatti y personal notarial de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo.

Bellatti indicó que “el gobernador Miguel Lifschitz, continuando con la línea trazada en tal sentido por el anterior gobierno, ha dispuesto que se hagan los esfuerzos necesarios para que los vecinos que poseen su vivienda desde hace mucho tiempo obtengan su escritura, porque es nuestra obligación garantizar ese derecho”.

“Para acceder al trámite los grupos familiares deben  tener  las cuotas abonadas al día y ser ocupantes de la vivienda”, explicó la funcionaria, destacando luego que “por  ésta gestión, los vecinos no pagan absolutamente nada , porque así está previsto en  la ley que promueve la escrituración de viviendas Fonavi”.

Acto de firma de escrituras en el Centro Cívico.

Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger