La provincia continĂșa formalizando escrituras a propietarios de viviendas sociales

VENADO TUERTO. InformaciĂłn provincial - El gobierno de Santa Fe promueve la formalizaciĂłn de escrituras de dominio y regularizaciĂłn de derechos posesorios de los vecinos ocupantes de viviendas sociales,  en  el marco de la ley provincial NÂș 12.953 que establece un rĂ©gimen especial de titularizaciĂłn para Ă©ste tipo de viviendas.

En tal sentido, 58 propietarios de viviendas sociales  de Venado Tuerto, Murphy, Diego de Alvear, Sancti SpĂ­ritu, San Gregorio y Santa Isabel pudieron acceder a la firma de  sus respectivas escrituras.
El acto se llevĂł a cabo el viernes  en el Centro CĂ­vico de la RegiĂłn 5, con la participaciĂłn de la asistente tĂ©cnica regional de la SecretarĂ­a de HĂĄbitat, Rosana Bellatti y personal notarial de la DirecciĂłn Provincial de Vivienda y Urbanismo.

Bellatti indicĂł que “el gobernador Miguel Lifschitz, continuando con la lĂ­nea trazada en tal sentido por el anterior gobierno, ha dispuesto que se hagan los esfuerzos necesarios para que los vecinos que poseen su vivienda desde hace mucho tiempo obtengan su escritura, porque es nuestra obligaciĂłn garantizar ese derecho”.

“Para acceder al trĂĄmite los grupos familiares deben  tener  las cuotas abonadas al dĂ­a y ser ocupantes de la vivienda”, explicĂł la funcionaria, destacando luego que “por  Ă©sta gestiĂłn, los vecinos no pagan absolutamente nada , porque asĂ­ estĂĄ previsto en  la ley que promueve la escrituraciĂłn de viviendas Fonavi”.

Acto de firma de escrituras en el Centro CĂ­vico.

Publicar un comentario

0 Comentarios