Categorías relacionadas » > >

Nuevos operativos de la Policía Táctica en Venado Tuerto; once personas detenidas

martes, 16 de agosto de 2016 | 9:33

VENADO TUERTO. Utrapol - Los procedimientos y recorridas se llevaron a cabo por los barrios Juan XXIII, Rivadavia, Barrio La Carne, Ciudad Nueva, San Martín, Gutiérrez e Iturbide durante el fin de semana. Los efectivos policiales de la URVIII con colaboración de las PAT realizaron el chequeo e identificación de personas.

Los primeros procedimientos arrojaron como resultado seis personas detenidas que fueron demoradas y trasladadas a las comisarías para realizar la correspondiente identificación y averiguación de antecedentes. Se sumaron también a estos procedimientos a las salidas de los boliches donde actuó personal policial de la URVIII.

Por otra parte, un hecho de violencia tuvo lugar en calle Di Martino al 1500 donde el personal policial acudió tras un llamado al 911. Al momento de su llegada se avistaban varias personas agrediéndose, lo que ocasiono un que un automóvil Renault Logan sufra daños. Como consecuencia hubo tres adultos y dos menores de edad detenidos que fueron trasladados a la comisaria. Momentos mas tarde se supo que dos de los aprehendidos estaba por perpetrar un hecho ilícito por lo que llevo a que el dueño del vehículo reaccione de forma violenta hacia los delincuentes.

Estos operativos apuntan principalmente a la prevención y disuasión y consta de varios programas que serán llevados adelante para combatir el delito. Implica la participación de agentes de reparticiones especiales de distintas regionales y permite mantener activa la prevención en las distintas seccionales sin distraer a policías que desarrollan habitualmente la tarea en el territorio asignado.


Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger