Turismo Carretera: Angelini se recuperó y terminó a un paso de los diez

CARRERAS. Prensa Angelini - Juan Marcos Angelini pudo redondear un positivo Domingo en Rafaela, escenario donde el Turismo Carretera disputó su 10ma fecha del año en el marco de la “Carrera del Millón”. En un día a puro avance ya que en la serie pudo ganar un lugar y terminar 7mo al aprovechar el despiste de Sergio Alaux, luego el piloto de santafesino de Carreras pudo mantener esa tendencia y ganar en total nueve puestos en una competencia muy luchada para llegar en la 11ma colocación, a un paso de los diez, y sumar así buenos puntos que lo mantienen con buenas chances de poder ingresar entre los doce mejores en la próxima fecha, última de la Etapa Regular.

“Redondeamos un fin de semana positivo mas que nada por los puntos que nos llevamos, que nos sirven para seguir prendidos en la lucha por entrar entre los doce. El auto se mantuvo un tanto falto de velocidad en los curvones pero pudimos ingeniarnos para avanzar, aprovechando las circunstancias que se fueron dando en una carrera muy dura. A trabajar fuerte ahora para llegar en las mejores condiciones a Paraná, y pelear bien arriba en función de poder entrar en la pelea por la Copa de Oro”, sostuvo el “tati”.

Con 10 de las 11 fechas disputadas de la Etapa Regular, Angelini se posiciona en la misma en el 14to puesto con 311 puntos, a sólo 7,5 del último clasificado, Gastón Mazzacane. La próxima fecha de la categoría será el 28 de Agosto en el autódromo de la ciudad de Paraná, en Entre Ríos.


Publicar un comentario

0 Comentarios