Categorias Agrupadas Federadas: El EGK Competición mejoró y subió al podio en Junín

ALVAREZ. Mariano Pallotti - Todos los cambios, modificaciones y escasas horas de sueños que vivenció todo el EGK Competición dieron sus frutos en la séptima fecha de las Categorías Agrupadas Federadas, la cual se disputó en Junín y donde Bruno Fontanella culminó segundo, mientras que Fabián Calcabrini hizo lo propio en la cuarta posición.

Tanto el Fiat 600 de Fontanella como así también el Chevrolet Chevy de Calcabrini plasmaron un cambio de rumbo contundente, ya que ambos autos estuvieron, a lo largo del fin de semana, a la altura de las circunstancias demostrando contundencia y competitividad que les permitió cerrar una gran jornada automovilística.

Bruno logró subir por primera vez al podio y desde el inicio se mostró veloz, ya que clasificó cuarto y fue quinto en la serie dominical; en tanto que en la final batalló desde el principio y con el correr de las vueltas fue escalando posiciones que le permitieron al piloto de Álvarez culminar en la segunda colocación, permitiéndole festejar con mucha euforia su primera ascensión a un podio.

El Chevy de Fabián protagonizó un fin de semana similar, ya que desde los entrenamientos y clasificación el auto se mostraba competitivo y el volante de Arminda logró clasificar octavo para luego culminar segundo su serie selectiva, mientras que en la final quedó en las puertas del podio, ya que finalizó cuarto luego de haber sido el tercero en discordia durante casi toda la carrera.

Esteban Kuntze y Agustín Chamorro comentaron “Estamos muy felices, porque recuperamos los autos que hace varias fechas habíamos perdido y no encontrábamos el rumbo, así que muy felices de haber logrado nuestro primer podio y casi con los dos autos, pero lo importante es que volvimos a ser competitivos y ahora vamos por más”.

El EGK Competición junto a sus pilotos agradecen a Vigatech, Santa Rosa Arenas, Geza, Di Sciacio Cereales, Razzini Industrial, Daniel y Leo Zampa, Caio Funigaciones, Taller Álvarez, La Vieja Esquina, Taller Piter, Comuna de Arminda, Alvear Propiedades, Seguros Berkley, CIT, Credifin Express, Pintur, Metalurgica Halcón, Barsante Disegno, quienes junto a David Carranza y el Pachi Motorsport les permitieron ser fundamentales protagonistas dentro del TC4000 del Sur y el Promocional 850.

Fabián Calcabrini.

Bruno Fontanella.

Publicar un comentario

0 Comentarios