Categorías Agrupadas Federadas: El EGK correrá en Marcos Juárez con sed de revancha

ALVAREZ. Mariano Pallotti - La estructura con base en Álvarez volverá a presentarse, el próximo fin de semana, con sus dos máquinas que compiten dentro de las Categorías Agrupadas Federadas, ya que se estará disputando la octava fecha del año en el ‘Juan Oria’ de Maros Juárez.

La notoria recuperación y evolución que plasmaron el Fiat 600 de Bruno Fontanella y el Chevrolet Chevy de Fabián Calcabrini de la mano de Esteban Kuntze y Agustín Chamorro hacen suponer que en Marcos Juárez podrán revertir los malos resultados que tuvieron en las anteriores presentaciones sobre el trazado cordobés.

David Carranza revisó y repasó íntegramente la planta impulsora de Fontanella para que el volante de Álvarez vuelva a demostrar la gran contundencia que protagonizó en la pasada fecha de Junín, donde subió al podio por primera vez.

En tanto que el EGK Competición desarrolló un nuevo compuesto de amortiguadores que le permitirán a Calcabrini buscar una mejor performance sobre el circuito juarense, la cual sumada al buen motor que administra el piloto de Arminda, facilitará buscar un buen resultado durante el fin de semana.

“Estamos con muchas ganas y confiados porque mejoramos y mucho, así que buscaremos tomarnos revancha de Marcos Juárez, ya que siempre nos trató mal y nunca pudimos ser rápidos, pero en esta fecha vamos a revertir esa situación” destacó Kuntze.

Fabián Calcabrini y Bruno Fontanella agradecen a Vigatech, Santa Rosa Arenas, Geza, Di Sciacio Cereales, Razzini Industrial, Daniel y Leo Zampa, Caio Funigaciones, Taller Álvarez, La Vieja Esquina, Taller Piter, Comuna de Arminda, Alvear Propiedades, Seguros Berkley, CIT, Credifin Express, Pintur, Metalurgica Halcón, Barsante Disegno, quienes les permiten ser partícipes dentro del TC4000 del Sur y el Promocional 850 respectivamente.

Fabián Calcabrini.

Bruno Fontanella.

Publicar un comentario

0 Comentarios