ContinĂșa el relevamiento afiliatorio para la entrega de nuevas credenciales de IAPOS

InformaciĂłn provincial - El Instituto AutĂĄrquico Provincial de Obra Social (Iapos) informĂł que continĂșa con el relevamiento afiliatorio que viene realizando para la actualizaciĂłn de los datos de sus afiliados y adherentes, trabajo que tiene como fin renovar la antigua credencial afiliatoria por el nuevo carnet plĂĄstico con foto.

El relevamiento se realiza en etapas de acuerdo al cronograma de visitas de personal del sector de Afiliaciones del organismo a distintas localidades del interior de la provincia.

De acuerdo a la grilla de actividades establecida para el mes que comienza, el prĂłximo jueves 1 de septiembre responsables del Iapos concurrirĂĄn a las localidades de Reconquista y Romang, el 2 de septiembre harĂĄn lo propio en la ciudad de Coronda, mientras que el lunes 5 continuarĂĄ el recorrido en Tostado y Villa Minetti.

En tanto, el 7 de septiembre se visitarĂĄ las localidades de PĂ©rez y Zaballa,  el viernes 9 el recorrido continuarĂĄ en Funes y RoldĂĄn, trasladĂĄndose el 12 a Villa Ocampo y Las Toscas, el dĂ­a 13 de septiembre a Carcarañå, Correa y San JerĂłnimo Sud, el 14 nuevamente a Coronda, concluyendo la primer quincena de mes, el dĂ­a 15 en las ciudades de Reconquista y Romang.

En la fecha programada para este relevamiento, se visitarĂĄn los establecimientos escolares y las reparticiones pĂșblicas provinciales y municipales de cada localidad, con el objeto de instruir al personal sobre los requisitos de este procedimiento ya que cada entidad serĂĄ la encargada de reunir la documentaciĂłn de sus trabajadores.

Para el relevamiento, se solicitarĂĄ ficha de afiliaciĂłn completa con los datos solicitados en la misma, foto carnet 3 por 3  fondo blanco del titular y de los familiares a cargo en la obra social y copia del Ășltimo recibo de haberes del titular.

La ficha de afiliaciĂłn puede ser descargada e impresa ingresando en “Formularios Afiliatorios” que se encuentra en “Afiliaciones” del sitio web www.santafe.gob.ar/iapos.

Una vez procesada la informaciĂłn de cada beneficiario el Iapos confeccionarĂĄ las credenciales correspondientes, las que serĂĄn enviadas al lugar de trabajo de los afiliados titulares o a la delegaciĂłn del organismo correspondiente.

Publicar un comentario

0 Comentarios