Categorías relacionadas » > >

Continúa el relevamiento afiliatorio para la entrega de nuevas credenciales de IAPOS

jueves, 1 de septiembre de 2016 | 17:57

Información provincial - El Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (Iapos) informó que continúa con el relevamiento afiliatorio que viene realizando para la actualización de los datos de sus afiliados y adherentes, trabajo que tiene como fin renovar la antigua credencial afiliatoria por el nuevo carnet plástico con foto.

El relevamiento se realiza en etapas de acuerdo al cronograma de visitas de personal del sector de Afiliaciones del organismo a distintas localidades del interior de la provincia.

De acuerdo a la grilla de actividades establecida para el mes que comienza, el próximo jueves 1 de septiembre responsables del Iapos concurrirán a las localidades de Reconquista y Romang, el 2 de septiembre harán lo propio en la ciudad de Coronda, mientras que el lunes 5 continuará el recorrido en Tostado y Villa Minetti.

En tanto, el 7 de septiembre se visitará las localidades de Pérez y Zaballa,  el viernes 9 el recorrido continuará en Funes y Roldán, trasladándose el 12 a Villa Ocampo y Las Toscas, el día 13 de septiembre a Carcarañá, Correa y San Jerónimo Sud, el 14 nuevamente a Coronda, concluyendo la primer quincena de mes, el día 15 en las ciudades de Reconquista y Romang.

En la fecha programada para este relevamiento, se visitarán los establecimientos escolares y las reparticiones públicas provinciales y municipales de cada localidad, con el objeto de instruir al personal sobre los requisitos de este procedimiento ya que cada entidad será la encargada de reunir la documentación de sus trabajadores.

Para el relevamiento, se solicitará ficha de afiliación completa con los datos solicitados en la misma, foto carnet 3 por 3  fondo blanco del titular y de los familiares a cargo en la obra social y copia del último recibo de haberes del titular.

La ficha de afiliación puede ser descargada e impresa ingresando en “Formularios Afiliatorios” que se encuentra en “Afiliaciones” del sitio web www.santafe.gob.ar/iapos.

Una vez procesada la información de cada beneficiario el Iapos confeccionará las credenciales correspondientes, las que serán enviadas al lugar de trabajo de los afiliados titulares o a la delegación del organismo correspondiente.
Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger