Fórmula Renault 1400 Agrupada: Hugo Ezequiel Moreira correrá en Marcos Juárez

MAXIMO PAZ. Mariano Pallotti - La Fórmula Renault 1400 Agrupada disputará su octava fecha del primer campeonato oficial de la divisional en el autódromo ‘Juan Oria’ de la ciudad de Marcos Juárez, donde Hugo Moreira estará presente y piloteando el auto del equipo GPA Racing.

Los hermanos Almoualem trabajaron exhaustivamente en sus talleres de Rosario donde desarmaron y renovaron tanto el tren trasero como así también el tren delantero del fórmula número 86 y además desarrollaron una nueva evolución en la planta motriz que administrará Moreira.

El piloto mendocino nacido en Máximo Paz buscará dar pelea por los primeros puestos e intentará, en el trazado cordobés, ascender al podio por primera vez dentro de la Fórmula Renault 1400 Agrupada.

“Ya va quedando pocas carreras para que finalice el año y la idea es subir al podio con el fórmula y cerrar la temporada lo mejor posible, ya que para el año que viene estamos evaluando la posibilidad de seguir con el monoposto o de cambian de categoría dentro de la CAF, ya que vamos a estar corriendo en varias categorías zonales y nacionales, pero en todas con vehículos con techo” destacó Hugo.

Hugo Moreira agradece a Punta Colón, Café Ébano, Mainero, Central Alcorta, Herbalife, FEMAD, Info Ya, Omni Life, Cosechadoras Don Roque, New Holland, Lácteos Doble A, Distribuidora Libertadores, Mercadito San Nicolás y Estudio Jurídico Luis Zarroga, Salón de Eventos Pakallao, Alto Las Heras y F1 Neumáticos, quienes junto al equipo Puga, a Chipica Motor Sport, al GPA Racing, a Fonseca Competición, a su esposa Lorena Bianco, a sus amigos y familiares le hacen posible poder correr todos los fines de semana.


Publicar un comentario

0 Comentarios