La Agencia de Seguridad Vial controló 220 vehículos en un operativo en Venado Tuerto

VENADO TUERTO. Información provincial - La Agencia Provincial de Seguridad Vial (Apsv), dependiente del Ministerio de Seguridad, realizó este viernes, junto a otros organismos, un operativo de control en Venado Tuerto, sobre el cruce de las rutas nacionales 33 y 8.

En la oportunidad, fueron fiscalizados un total de 220 vehículos, se labraron 59 actas de infracción por distintas causas que atañen a la seguridad vial y se remitieron cinco vehículos al corralón de Vialidad Provincial. Entre ellos, se quitó de circulación un tractor de carretera cuya carga superaba el alto establecido por Vialidad Provincial y carecía de permiso de la Apsv.

Junto al personal de la Apsv, participaron agentes de Policía de Seguridad Vial (PSV), personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (Ansv), personal de Drogas Peligrosas, agentes de Policía de Acción Táctica (PAT), agentes de la Unidad Regional VIII y personal de la Secretaría de Transporte de la provincia.

Al respecto, el subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas, Fernando Peverengo, señaló que “este tipo de operativos coordinados con diferentes fuerzas son fundamentales para efectivizar el control vehicular y profundizar el trabajo sobre la seguridad vial”. A su vez, manifestó que “la presencia de agentes de diferentes organismos de seguridad pública y vial nos permite generar acciones preventivas y fortalecer la presencia en las rutas de la provincia”.


Publicar un comentario

0 Comentarios