Una alumna de Bigand obtuvo la medalla de bronce en la Olimpíada Internacional de Geografía en China

BIGAND. Información provincial - La estudiante de 4° año de la Escuela de Enseñanza Secundaria Orientada N° 215 “José Manuel Estrada” de la localidad de Bigand, Brenda Castelli, obtuvo la medalla de bronce en la Olimpíada Internacional de Geografía en China.

El 13 de agosto partió a Beijing junto a otros tres estudiantes para representar a Argentina en dicho evento. Con Brenda viajaron Gastón Bocco, de Córdoba; Martina Melano, de San Salvador de Jujuy y Blas Sosa de Mar del Plata. Los cuatro alumnos estuvieron acompañados por la directora del programa de Olimpíada de Geografía de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), Blanca Fritschy.

La directora del establecimiento, Patricia Dasencich, señaló: “Estamos muy orgullosos de este logro obtenido. Es un trabajo conjunto de su profesora y del equipo docente que la acompaña. Destacamos su esmero y su esfuerzo ya que ella está desde primer año estudiando, compitiendo y ávida de recibir conocimiento de Geografía. Brenda es un orgullo para toda la comunidad educativa”.


Publicar un comentario

0 Comentarios