Categorías relacionadas » > >

El senador Lisandro Enrico en la Parroquia de Miguel Torres

miércoles, 5 de octubre de 2016 | 23:04

MIGUEL TORRES. Prensa Enrico - El senador provincial por el departamento General López, Lisandro Enrico, visitó la semana pasada la Parroquia “Capilla del Señor”, de la localidad de Miguel Torres, junto al senador suplente, Danilo Garziera, y el presidente comunal, Gustavo Piccirilli. La visita a la institución fue por pedido de la joven comisión parroquial, que realizó obras de mejoras edilicias a raíz de las fiestas patronales del pasado 29 de septiembre, en honor a San Miguel Arcángel.

En primer lugar, Enrico valoró el trabajo de los colaboradores de la parroquia y rescató la corta edad de sus integrantes. Ampliando, explicó: “Sigue siendo un pilar importante en las instituciones de la región, el trabajo ad honorem y desinteresado de las comisiones directivas. La gran mayoría de ellas siguen activas y en pie gracias al empuje de los vecinos de la localidad. Que se comprometan y gestionen, es el primer paso para que desde el Estado, estemos presente dándoles una mano y acompañando sus proyectos”.

Por su parte Piccirilli, agradeció la colaboración del senador provincial Lisandro Enrico y aprovechó la ocasión para invitarlo a recorrer las obras que está realizando en el pueblo. Entre ellas, las nuevas veredas de la plaza principal de la localidad, la pintura de cordones, el arreglo de calles, la central de monitoreo y las nuevas oficinas para coordinar el flujo de camiones de corta y larga distancia que arriban al distrito por diversos motivos.

“Estamos trabajando bien. Somos un grupo sólido y unido, que no solo cuenta con el apoyo del senador Lisandro Enrico, sino también de los diputados Gabriel Real, Oscar Pieroni y el gobierno santafesino. Creemos que la mejor manera de que el pueblo avance, es que el Estado esté presente en todo sentido. Acompañando gestiones y respondiendo a reclamos, como siempre viene pasando. Cuando Miguel Torres necesitó de sus legisladores o del Gobierno, todos estuvieron presentes”, completó Gustavo Piccirilli.


Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger