Jefe y subjefe de la U.R. VI de Villa ConstituciĆ³n en reuniones de trabajo con jefes y autoridades municipales

VILLA CONSTITUCION. UTRAPOL - El pasado martes, en dependencias del Comando RadioelĆ©ctrico, la conducciĆ³n de la Unidad Regional VI llevĆ³ adelante diversas reuniones con jefes policiales y de otras fuerzas, como asĆ­ con funcionarios municipales en torno a los panes de seguridad que se estĆ”n instrumentando.

El Director de PolicĆ­a Marcelo Albornoz, y el Subdirector Gustavo Navarrete, jefe y subjefe respectivamente, se reunieron en la sede del Comando RadioelĆ©ctrico donde participaron Jefes de comisarĆ­as, sumariantes; ademĆ”s el jefe GendarmerĆ­a Nacional zonal; haciĆ©ndose la presentaciĆ³n del personal, se intercambiaron impresiones sobre la seguridad; como asĆ­ tambiĆ©n se entregĆ³ por parte de la Unidad Regional protocolos, criterio y requisitos de la fiscalĆ­a.

En la Municipalidad

En otro orden de cosas, se llevĆ³ a cabo una reuniĆ³n de coordinaciĆ³n de trabajo en conjunto con el Ejecutivo municipal.

La misma se desarrollĆ³ en la Jefatura de la Unidad Regional VI, donde participaron el Intendente Municipal, miembros del ejecutivo municipal, gendarmerĆ­a, prefectura; y se diagramaron operativos y modalidad de trabajo.


Publicar un comentario

0 Comentarios