Un jugador de Atlético Elortondo fue asesinado en Rosario

ELORTONDO. Rosario 3 - Un joven fue asesinado esta madrugada tras ser atacado a balazos. El hecho sucedió en barrio Acindar y la víctima falleció una hora después en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

En Radiópolis (Radio 2) informaron que este martes a las 2, en inmediaciones de Ovidio Lagos al 3900, que un hombre de 28 años, identificado como Diego "El Mudo" Ledesma, jugador de Atlético Elortondo en la Liga Venadense de Fútbol, fue herido de arma de fuego. Los vecinos informaron al 911 que el hermano lo había trasladado en un vehículo particular al Heca.

Entrevistado por personal policial, sostuvo que recibió un llamado de un amigo indicando que su hermano estaba herido por lo que fue hasta el lugar y lo trasladó.

En el hospital se le diagnosticó una herida de arma de fuego en el tórax y en la región dorsal. Y las 3.30, se confirmó su deceso. Por el momento, se desconocer los detalles del ataque. Intervino la comisaría 18ª.

El "Mudo" Ledesma es rosarino, pero jugaba en Atlético Elortondo en la Liga Venadense de Fútbol. Dirigentes del club se encuentran en Rosario acompañando a la familia en este difícil momento.

Comentarios