Categorías Agrupadas Federadas: Objetivo casi cumplido par el EGK Competición

ALVAREZ. Mariano Pallotti - La estructura de Álvarez, el EGK Competición, que prepara los autos de Bruno Fontanella en el Promocional 850 y de Fabián Calcabrini en el TC4000 del Sur culminaron la presente temporada pudiendo pintar el número 5 tanto en el Fiat 600, como así también en la Chevrolet Chevy.

Las jornadas automovilísticas comenzaron complicadas para ambos pilotos, ya que Fontanella penó con los frenos y no pudo concretar una prueba exhaustiva, en tanto que a Calcabrini se le rompió el flamante motor que estrenaba para esta fecha y tuvo que colocar su planta impulsora muleto que posee varios caballos de potencia menos.

En la clasificación sabatina, ambos pilotos hicieron todo lo posible para poder estar adelante, pero a Bruno le taparon cada vuelta lanzada y no pudo cerrar un buen giro, clasificando en la decimosegunda colocación, mientras que Fabián aceleró lo más que pudo, pero el potencial del motor fue inferior al resto y culminó ubicado en la vigesimosegunda ubicación.

Antes de largar las series dominicales, Esteban Kuntze y Agustín Chamorro, alistaron precisamente cada uno de los autos y en sus respectivas series, tanto Fontanella, como Calcabrini pudieron dar cuenta de algunos rivales y culminar quinto y noveno respectivamente.

En la final del Promocional 850 el piloto de Álvarez partió correctamente y durante varios giros persiguió al lote de punta, pero una serie de roces y refriegues lo retrasaron, obligándolo a culminar en la sexta colocación, escenario que le permitió poder cambiar el número 12 por el 5 en la venidera temporada.

En tanto que el volante de Arminda salió a disputar la carrera principal del TC4000 del Sur con el claro objetivo de mantenerse en pista e intentar cosechar la mayor cantidad de puntos posibles para lograr bajar la numeración en la próxima temporada, y así fue que logró esquivar algunos choques y sobrepasar a unos contrincantes para poder culminar decimoprimero y posicionarse quinto en el campeonato.

“Terminamos un buen año, aunque esta fecha no fue como lo planeábamos, pero conseguimos tener los mejores quintos autos de cada categoría, así que el balance es positivo y ya pensamos en el 2017 para poder encararlo firmes desde el inicio y en búsqueda de pelear bien adelante”, comentó Kuntze.

El EGK Competición y sus pilotos les agradecen infinitamente a Vigatech, Santa Rosa Arenas, Geza, Di Sciacio Cereales, Razzini Industrial, Daniel y Leo Zampa, Caio Funigaciones, Taller Álvarez, La Vieja Esquina, Taller Piter, Comuna de Arminda, Seguros Berkley, CIT, Credifin Express, Pintur, Metalurgica Halcón, Easy Call, Barsante Disegno, quienes junto a David Carranza, el Pachi Motorsport y Raúl Fernández les permitieron cerrar un buen año que los alienta para redoblar las apuestas para el venidero 2017.

Fabián Calcabrini.

Bruno Fontanella.

Publicar un comentario

0 Comentarios