La APSV suma a Elortondo al Sistema provincial de Juzgamiento y Administración de Infracciones de Tránsito

ELORTONDO. Información provincial - La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), dependiente del Ministerio de Seguridad, incorporó efectivamente los juzgados de siete localidades al Sistema de Juzgamiento y Administración de Infracciones (SIJAI).

Este sistema tiene como principal objetivo registrar toda la información provincial de antecedentes de tránsito en una única base centralizada. Está alojado en la infraestructura tecnológica del gobierno de la provincia y disponible para su operación por los distintos usuarios de los Juzgados de Faltas que funcionan en municipalidades y comunas.

Los flamantes juzgados adheridos que funcionan a partir de este martes son:

<< REGIÓN 1
Juzgado de Faltas de Las Toscas

<< REGIÓN 2
Juzgado de Faltas de Rafaela
Juzgado de Faltas de Sastre
Juzgado de Faltas de Angélica

<< REGIÓN 4
Juzgado de Faltas de Alvear

<< REGIÓN 5
Juzgado de Faltas de Amenábar
Juzgado de Faltas de Elortondo

La citada herramienta permite, además, unificar los procedimientos y  criterios de aplicación en las tareas de control y juzgamiento de infracciones, reducir índices de incumplimiento de penas y, por ende, lograr mayor efectividad en la aplicación de la ley.

La información sobre domicilios, horarios de atención y teléfonos de los nuevos juzgados, así como el procedimiento aplicable, se encuentra disponible ingresando a www.santafe.gob.ar/seguridadvial.

Publicar un comentario

0 Comentarios