RACINGKART ANEXOS REGLAMENTARIOS

!!!! ANEXOS REGLAMENTARIOS !!!!

Comunicamos a toda la familia del RACINGKART que con el objetivo de buscar mejoras reglamentarias y responder a las peticiones de la comision de pilotos , se informan los siguientes anexos...

Categoria 125cc Inter Senior:
34) LASTRES:
Todo lastre deberá estar ubicado desde la línea imaginaria del soporte de la columna de dirección hacia el piso desde ahí hasta la parte trasera de la butaca; de fijarlos sobre la butaca debería ir sobre una faja metálica que rodee la misma y fundamentalmente abulonada con tuercas autofrenantes. No hay restricción en la carga de lastres.

Categorias: 150cc kayak juvenil, 150cc kayak mayor y 150cc kayak Senior:
13 - PISTON:
Original del modelo de motor utilizado, o similar provisto para motores de gran serie, manteniendo la forma del modelo original y la cantidad de aros. Perno 15mm, altura del perno a la cabeza 16mm +/-0,20mm .Prohibido cualquier trabajo adicional sobre el mismo ,solo se permite modificar o hacer cavidad para evitar el choque de válvulas contra el pistón . Se permite el uso del modelo Honda NX-150cc. No se permite afloracion del pistón. La cabeza del pistón (donde se toma la medida según croquis al final del reglamento) no debe sobresalir de la camisa. (VER CROQUIS).

Categorias: 150cc kayak mayor ,150cc kayak Senior, 125cc standard, 125cc super promo y 125cc Senior:
NEUMATICOS:
Marca PRONEC de único compuesto de 9 TACOS únicamente los neumáticos traseros con el sello de color VERDE y el logo de KSF. Se puede cambiar una (1) cubierta solamente después de la clasificacion UNICAMENTE POR ROTURA.TERMINANTEMENTE PROHIBIDO CAMBIAR CUBIERTAS DESPUES DE LA CLASIFICACION.
SERA DE CARÁCTER OBLIGATORIO LA UTILIZACION DE UN JUEGO DE CUBIERTAS TRASERAS COMO MINIMO 3 (TRES) COMPETENCIAS SEGUIDAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios