Carmen: Juanjo Ariola apuesta a crear oportunidades para los jovenes

CARMEN: JUANJO ARIOLA APUESTA A CREAR OPORTUNIDADES PARA LOS JOVENES

El lunes por la noche en Carmen, se llevó a cabo una charla informativa acerca del Programa Emprende Joven. En la reunión, impulsada por el pre candidato a presidente comunal, Juan José Ariola y coordinada por Jaquelina Trentino, integrante de su equipo de trabajo, participaron jóvenes de la localidad y se brindó la información y asesoramiento del programa provincial para instar a que presenten sus proyectos los emprendedores, quedando a su disposición para consultas y apoyo.

"El programa provincial Emprende Joven tienen como finalidad generar y fortalecer emprendimientos juveniles de triple impacto que fomenten las autonomías de los jóvenes de la provincia de Santa Fe, con el propósito de contrarrestar el desempleo juvenil. Por eso a los asistentes se les comunicó los lineamientos que ofrece la presente edición 2017”, explicó Ariola. 
Los proyectos de emprendimientos seleccionados, “serán beneficiados con un aporte semilla para implementar o consolidar su proyecto que podrá ser de hasta $50.000 y $100.000", informó Ariola. 

Además, se aclaró a los asistentes que los emprendimientos seleccionados tendrán la oportunidad de participar de las capacitaciones y encuentros a los que convocará la Secretaría de Juventudes. Por otra parte, Ariola destacó que en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Territorial y Economía Social de la Provincia de Santa Fe y en el marco del Programa “CREAR Comunidad Emprendedora”, se conformarán rondas de emprendedores, un espacio donde se brindará a los emprendimientos asistencia técnica, capacitación y acompañamiento para el desarrollo de los proyectos.

"Con ellas, los proyectos que tengan viabilidad podrán obtener un certificado de elegibilidad para ser presentado en diferentes líneas de financiamiento y de esta forma lograr que sus emprendimientos se sigan potenciando", amplió Ariola.

Finalmente, el precandidato a presidente comunal Juanjo Ariola y todo su equipo quedaron a la entera disposición de quienes estén interesados en presentar un proyecto y acompañarlos en el camino para concretar sus objetivos.



Fuente: Transmedia VT

Publicar un comentario

0 Comentarios