Elortondo: la Comuna despidió las vacaciones de invierno junto a los niños

ELORTONDO: LA COMUNA DESPIDIÓ LAS VACACIONES DE 

INVIERNO JUNTO A LOS NIÑOS

Durante el fin de semana, se llevó a cabo con éxito una jornada pensada y dedicada a los niños en la localidad de Elortondo, organizada por la Comuna. Esta serie de juegos, música y diversión fue diagramada y llevada a cabo por el Equipo de Niñez y el Área de Cultura.

Las actividades, tuvieron lugar en el Parque “Mis Derechos a la Plaza”, donde hubo una gran concurrencia de chicos que juntos a sus familias disfrutaron de una tarde especial, con juegos y sorpresas. La titular del área de Acción Social de la Comuna, María Broglia, dijo que “los niños de nuestra localidad son nuestro futuro y por tanto sabemos que deben crecer recibiendo mucho afecto, ser escuchados y  contenidos”.

“Por eso –continuó-, pensamos en esta recreación que nos conecta con ellos además de que pasan una tarde diferente”, destacó. En este orden, remarcó que la jornada incluyó una merienda para todos los que asistieron, la instalación del un castillo inflable pensado para la diversión de los más pequeños como también música, baile y juegos para los niños y adolescentes.

“Queremos agradecer también la presencia de los padres, que supervisaron el desarrollo de todas las actividades”, resumió Broglia.

















Fuente: 
Pablo Rodriguez

Publicar un comentario

0 Comentarios