Categorías relacionadas » > >

Juanjo Ariola, una apuesta fime para el futuro de Carmen

jueves, 20 de julio de 2017 | 12:03

JUANJO ARIOLA, UNA APUESTA FIRME PARA EL FUTURO DE CARMEN
Con la mirada y el objetivo firme en las próximas elecciones para elegir al candidato a Presidente Comunal, el precandidato Juan José Ariola, instó a los pobladores de Carmen a que confíen en su proyecto y que lo acompañen para lograr, nuevamente, el triunfo en las urnas y de esa manera llevar adelante el destino de los habitantes de la localidad santafesina.
Ariola, recordó los pasos que dio como Presidente Comunal anteriormente y comentó: “Siempre fue prioritario el bienestar de todos los habitantes, esto implicó estar disponible y abocado a la feliz pero no menos ardua tarea de resolver tanto lo urgente como así también lo planificado en aquellas gestiones pasadas. Aquel equipo de trabajo como éste que me convoca hoy conoce la realidad de Carmen tanto como yo y estamos convencidos de que podemos lograrlo nuevamente”.
Las elecciones ocurren periódicamente y marcan el rumbo de la vida de los pobladores. En ese contexto, es que el Precandidato apeló a que se conozca su proyecto de trabajo, que no es otro que sanear falencias o intersticios de la realidad local. Por eso, constituyó un equipo de trabajo que lo acompaña casa por casa: “Me gusta recorrer los hogares para que la gente nos cuente cómo es su vida hoy y qué espera de la nueva dirigencia cuando finalice la campaña y se lleven a cabo las próximas elecciones”.
Las Instituciones, su aporte
Ariola siempre sostuvo que es fundamental en cualquier proyecto brindar el entero apoyo y las posibles soluciones  a los inconvenientes de las instituciones locales les presentaban. Desde el ejercicio de su función priorizó acompañarlas dado que está claro, para él y su equipo, que no sólo se gobierna desde un partido sino que es fundamental que los demás organismos lleven adelante sus funciones correctamente para accionar juntos.
Por eso, desarrolló planes de construcción de viviendas para que los habitantes pudieran acceder a una mejor calidad de vida y se identificó con las lucha ante el flagelo de las adicciones de los jóvenes de su localidad: “En gestiones anteriores tomamos una férrea postura ante la lucha contra las adicciones y el bienestar de nuestros jóvenes. Hoy nos convoca el mismo problema y sentimos que se acrecentó esta situación lo cual  nos lleva a repensar y rediseñar el programa para hacer que ese sector de nuestra comunidad no se sienta desprotegido” afirmó.
Por último, el Precandidato comentó: “Hoy igual que ayer me convoca la tarea de realizar todo lo que esté a mi alcance y de mi equipo para la futura conducción de la Comuna de Carmen. Cuento con un grupo de gente honesta que pretende lo mismo que yo, que es poder construir un proyecto que nos cobije a todos y que subsanemos las necesidades más urgentes y apremiantes de nuestro querido pueblo”






Fuente: Transmedia VT

Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger