Ale Bucci Racing listo para Alta Gracia

TS1800

Con un campeonato apasionante, esperan escapar en la tabla de posiciones que lideran


Este fin de semana será la segunda visita a Alta Gracia para el Ale Bucci Racing, dentro del TS1800. Con el líder del campeonato entre sus filas, Luciano Bucci, pretenden ir a ganar para volver a tomar una buena distancia en la tabla.


Por estas horas en el taller se ultiman detalles para que tanto el Volkswagen Gol Trend de Luciano Bucci, el Renault Clio de Andrés Maugeri y el Ford Fiesta Kinetic de Eugenio Mautino estén en impecables condiciones. Alejandro Bucci, en un alto en sus trabajos aseguró: “Ya estamos armando los autos para ir a Alta Gracia, aunque previamente iremos al rolo a ensayar con los motores. Venimos bien, trabajando en orden”.


En lo deportivo, un punto separa a Luciano Bucci de su escolta pero el piloto de Villa Gobernador Gálvez sabe que no hay para especular, sino salir a buscar un segundo triunfo en esta temporada que lo vio vencer en la apertura del calendario en Rafaela. Hasta ahora no hubo ganadores repetidos, pero quiere ser el primero.


El villagalvense, defensor de la cima del torneo manifestó: “Llegamos con buenas expectativas. Vamos por el triunfo y tendremos un nuevo juego de amortiguadores. Iremos al rolo a probar y pondremos todo lo mejor este fin de semana para seguir liderando el campeonato con mi hermano atendiéndome el chasis y Fabián Ballina en el motor”.


Por otro lado, quien se sumó con la temporada empezada y está sumando puntos con buena confiabilidad es Andrés Maugeri. El rosarino con el Clio espera seguir mejorando sus resultados, aunque este fin de semana estará en un trazado desconocido para él.


El representante de Rosario comentó: “Se armó un motor nuevo con algunas mejoras, y ya estoy esperando el primer contacto con la pista ya que nunca giré en ese circuito. Estoy conociendo el trazado por simulación, para tomar algunas referencias básicas”.


Finalmente, Eugenio Mautino espera aprovechar el potencial del Fiesta que le permite aspirar a terminar el año entre los diez mejores. Para ello deberá seguir sumando y seguir afinando detalles para lograrlo.


El volante rafaelino aseveró: “Vamos a tratar de sumar puntos nuevamente, lo más adelante posible. Queremos ir mejorando en cada salida a pista y seguir sumando vueltas y experiencia. Deseamos ser prolijos, yendo de menor a mayor y tenemos fe en que el resultado que queremos va a llegar”.


El sábado se producirán los entrenamientos y las pruebas de clasificación, y el domingo se correrán las dos series por la mañana y posteriormente la final, a las 14.25.




Publicar un comentario

0 Comentarios