Categorías relacionadas » >

Bogado incorporo una retroexcavadora

miércoles, 23 de agosto de 2017 | 22:57

El parque automotor comunal incorporó una retroexcavadora para tareas hídricas



A través del Plan Equipar Santa Fe la comuna de Coronel Bogado adquirió recientemente una retroexcavadora, y en los próximos días estará llegando una camioneta. “Agradecemos mucho la posibilidad que nos da la provincia para adquirir estos equipos que nosotros no podríamos comprar por nuestra cuenta debido a los altos costos. Tenemos un financiamiento de tres a cinco años y con un interés en pesos”, indicó a REGIÓN el presidente comunal José Luis Vargetto.

El jefe comunal contó que es el primer equipo de este estilo que adquieren, y que será utilizado, entre otras tareas hídricas, para los destapes de canales para favorecer el escurrimiento de las aguas cuando llueve mucho. “El gasto que teníamos para alquilar una retroexcavadora lo vamos a emplear para pagar la cuota de esta que ahora es nuestra”, dijo.

Por otra parte, informó que en los próximos días se va a estar recibiendo una camioneta, adquirida a través del mismo programa, para realizar viajes oficiales. “Nos faltan muchas cosas pero por ahora no podemos afrontar una nueva compra, siempre necesitamos equipos para compactar la tierra de los caminos”, cerró.

Fuente: regionlacapital
Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger