Cerró la fábrica de botiquines Marine

TRABAJAN 30 EMPLEADOS 
REUNIÓN EN LA SECRETARÍA DE TRABAJO 🗂
 Algunos empleados de la fábrica "Botiquines Marinelli" que se presentaron a trabajar esta mañana a la planta del Parque Industrial "La Victoria", se encontraron con las puertas cerradas del establecimiento fabril. Otros, en cambio, habían sido notificados con anterioridad que "desde hoy no se presenten a trabajar, por los próximos 15 días, por vacaciones obligatorias".
Fue así, como dos viajantes de la firma estaban en los portones de acceso a la planta cuando se dieron cuenta que algo no funcionaba bien en el interior del inmueble. Uno de ellos comentó que hace 3 meses que le adeudan el sueldo más las comisiones, "es algo que jamás había ocurrido, lo cual daba a entender la situación en la que está la empresa".
De todas maneras, solamente algunos trabajadores fueron notificados sobre la decisión de la gerencia de "adelantar las vacaciones". Por esta razón, los empleados se encuentran en la sede Venado Tuerto del Ministerio de Trabajo, para saber su situación contractual con la fábrica, teniendo en cuenta que esto puede ser la antesala del cierre de la fábrica.

Publicar un comentario

0 Comentarios