Categorías relacionadas » >

Condenaron a cuatro años y dos meses de prisión efectiva a un joven por un abuso sexual simple y un robo que cometió en Firmat

lunes, 28 de agosto de 2017 | 12:02

Un joven de 28 años identificado como Fernando Andrés Paz fue condenado a cuatro años y dos meses de prisión efectiva por delitos que cometió en Firmat en julio de 2016. El fiscal que investigó el caso fue Matías Merlo, de la Unidad Fiscal Melincué.
Paz fue condenado por la autoría de los delitos de tentativa de robo agravado (por el uso de arma blanca) y abuso sexual simple; ambos delitos en concurso real. En tal sentido, el monto total de la pena (cuatro años y dos meses) surgió de la unificación con otra condena condicional que ya tenía Paz por un hurto y un hurto agravado.
La sentencia fue dictada por el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Eduardo Bianchini en un juicio en el que se abreviaron los procedimientos y que se llevó a cabo esta semana en Melincué.
Los hechos
Los hechos por los cuales Merlo investigó el accionar de Paz ocurrieron el 3 de julio de 2016. Minutos antes de las 5:30 de la madrugada, el condenado amenazó con un cuchillo a una mujer y la arrinconó contra un cantero ubicado en calle Carlos Casado al 1.400. En ese contexto le sustrajo el ceular y cometió el delito de abuso sexual simple (sin acceso carnal) en perjuicio de la mujer.
La víctima pidió auxilio a los gritos, un vecino la escuchó, abrió la ventana y Paz se fue corriendo. A pocos metros del lugar, fue aprehendido por personal policial.
Fuente: MPA.
Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger