Elortondo: más obras para evitar futuras anegaciones

ELORTONDO: MÁS OBRAS PARA EVITAR FUTURAS 

ANEGACIONES

El presidente comunal de Elortondo, Mario Crelia, informó que continúan las obras con respecto a mejoras en  los desagües, para evitar futuros inconvenientes. Por estos días en calle Castelli e Independencia y más adelante en calle Rivadavia, se están llevando a cabo las tareas preventivas.

“Estamos reformando todos los desagües dado que después del episodio de enero nos vimos muy afectados por las inundaciones. Ahora con estos cambios de tubos por canaletones más grandes vemos en parte solucionado este problema, ampliando significativamente el paso del agua”, dijo el presidente comunal, primeramente.

Asimismo, reconoció que se están realizando todas estas adecuaciones para las mejoras de los desagües del pueblo, procurando anticipar y prever los problemas que anteriormente ocurrían en el pueblo. En este orden, volvió a agradecer la rápida respuesta del coordinador del Nodo 5, Diego Milardovich, que gestionó y ayudó para poder aliviar los problemas del distrito.

“Ni bien les trasladamos el problema, por intermedio del gobierno santafesino nos ayudaron. Fue rápido y se pudo hacer frente en un marco coordinado a la situación”, amplió Mario Crelia.





Fuente: Transmedia VT


Publicar un comentario

0 Comentarios