Falleció un joven motociclista tras chocar con una camioneta en la ruta 33
El hecho ocurrió a la altura de Pérez. Por el siniestro perdió la vida un muchacho de 20 años que circulaba en la moto. Su acompañante estÔ en grave estado.


Una persona que se movilizaba en moto falleció este miércoles por la tarde y su acompañante se encuentra en grave estado de salud, tras chocar contra una camioneta en la ruta 33, a la altura de la localidad de Pérez.
El hecho ocurrió pasadas las 14.30, sobre la ruta a la altura de la calle Dante Alighieri (PĆ©rez), cerca del puente La Virginia. Bomberos, ambulancias y policĆa realizan un intenso operativo en la zona y habĆa demoras en el trĆ”nsito.
SegĆŗn confirmaron a Rosario3.com, la persona fallecida tenĆa 20 aƱos y quien se encontraba en el ciclomotor junto a Ć©l sufrió traumatismo de crĆ”neo y tórax. Era intervenido en el Hospital Centenario de Rosario.
Desde la zona del hecho, el móvil del periodista Gustavo Poles (Radio 2) relató que el accidente ocurrió cuando habĆa una cola de vehĆculos y la moto chocó su parte frontal contra la trasera de una camioneta. La fiscal Valeria Piazza Iglesias afirmó que en el lugar no se halló el casco de ninguno de sus ocupantes.
El trĆ”nsito se encontraba cortado para quienes circulaban en sentido a PĆ©rez, mientras que los que viajaban hacia Rosario lo hacĆan a paso de hombre en las primeras horas de la tarde.
Fuente: rosario3.com
0 Comentarios