FalleciĆ³ un joven motociclista tras chocar con una camioneta

FalleciĆ³ un joven motociclista tras chocar con una camioneta en la ruta 33

El hecho ocurriĆ³ a la altura de PĆ©rez. Por el siniestro perdiĆ³ la vida un muchacho de 20 aƱos que circulaba en la moto. Su acompaƱante estĆ” en grave estado. 





Una persona que se movilizaba en moto falleciĆ³ este miĆ©rcoles por la tarde y su acompaƱante se encuentra en grave estado de salud, tras chocar contra una camioneta en la ruta 33, a la altura de la localidad de PĆ©rez.

El hecho ocurriĆ³ pasadas las 14.30, sobre la ruta a la altura de la calle Dante Alighieri (PĆ©rez), cerca del puente La Virginia. Bomberos, ambulancias y policĆ­a realizan un intenso operativo en la zona y habĆ­a demoras en el trĆ”nsito.

SegĆŗn confirmaron a Rosario3.com, la persona fallecida tenĆ­a 20 aƱos y quien se encontraba en el ciclomotor junto a Ć©l sufriĆ³ traumatismo de crĆ”neo y tĆ³rax. Era intervenido en el Hospital Centenario de Rosario.

Desde la zona del hecho, el mĆ³vil del periodista Gustavo Poles (Radio 2) relatĆ³ que el accidente ocurriĆ³ cuando habĆ­a una cola de vehĆ­culos y la moto chocĆ³ su parte frontal contra la trasera de una camioneta. La fiscal Valeria Piazza Iglesias afirmĆ³ que en el lugar no se hallĆ³ el casco de ninguno de sus ocupantes.

El trƔnsito se encontraba cortado para quienes circulaban en sentido a PƩrez, mientras que los que viajaban hacia Rosario lo hacƭan a paso de hombre en las primeras horas de la tarde.

Fuente: rosario3.com

Publicar un comentario

0 Comentarios