Información de como votar en las elecciones de las PASO el día domingo 13 de agosto de 2017

El 13 de Agosto son las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), donde elegimos a los precandidatos que después, van a competir en las elecciones generales del 22 de octubre.

En las elecciones generales vamos a votar para elegir 9 diputados nacionales de la provincia de Santa Fe que concluyen su mandato el 10 de diciembre de 2017; 12 intendentes municipales (Armstrong, Las Toscas, Recreo, Fray Luis Beltrán, Puerto General San Martín, Roldán, El Trébol, San José del Rincón, Romang, Suardi, San Guillermo y Florencia); concejales titulares y suplentes de 55 Concejos Municipales; y en las 308 comunas: miembros comunales titulares y suplentes, y controladores de cuentas titulares y suplentes.

¿Con qué documento se vota?

Los electores podrán votar con cualquier documento, siempre que sea último tramitado: DNI libreta de tapa verde, DNI libreta de tapa celeste, Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento, DNI libreta de tapa marrón (extranjeros), y todos los DNI tarjeta, también aquellos que tienen la leyenda “no válido para votar”.

Los electores que exhiban un documento cívico posterior al que consta en el padrón también podrán votar. Por ejemplo, si en el padrón figura “DNI duplicado” y se presenta con un “DNI triplicado”, o se presenta con un “DNI ejemplar B” y en el padrón figura con un “DNI ejemplar A”. En cambio, no podrán votar aquellos que presenten un documento anterior al que figura en el padrón electoral.

Para más información llamá al 0800-555-1110.

¿Qué se vota?



¿Cómo se vota?




Publicar un comentario

0 Comentarios