Juan Emilio Guazzeroni espera ver frutos de los trabajos hechos por su equipo de cara a Alta Gracia

29/08/2017
FÓRMULA 3 SANTAFESINA
Potenciado para la octava

Juan Emilio Guazzeroni disputará este fin de semana la octava fecha de la Fórmula 3 Santafesina, en Alta Gracia. El volante de Teodelina tendrá mejoras en el motor para estar aún más competitivo que en Rafaela.


Manteniéndose en actividad y entre los de adelante, Juan Emilio Guazzeroni espera mantener la senda del podio en la F3 del Car Show Santafesino. En el equipo RFJ Racing hubo importantes labores en los impulsores para hacerle frente a cualquiera en una divisional cada vez más dura por el nivel de los equipos.


Esperando el viaje al autódromo Oscar Cabalén, Guazzeroni expresó: “Llegamos bien, se trabajó en el motor porque faltaba mucho rendimiento en Rafaela. Del chasis, sólo una repasada porque andaba perfecto, así que quedará igual para Alta Gracia. Este circuito es uno de los que más me gusta y queremos sacar provecho”.


Juan Emilio Guazzeroni agradece a los sponsors Ramón Angeloni concesionario Don Roque - Vassalli, Moline SRL, Gomería MC de Carlos Mancini, Agrocombustibles de Norberto Peruzzotti, YPF Teodelina de José Celdrán, Alejandro L. Permingeat S.A., Clínica Santa Lucía, Transporte López - Molla, Polidori Computación, TDI Autopartes, Cascarita Repuestos, GNC Teodelina, Taller Panci y Comuna de Teodelina.

El sábado se llevará a cabo un entrenamiento, las pruebas de clasificación y la primera final. El domingo a las 13, se completará la actividad con la segunda final en el trazado de 4.045 metros.

Redacción: Mauro Calandria
Fotografía: Hernán Rodríguez



Publicar un comentario

0 Comentarios