Santa Isabel sigue vigente junto a Expovenado

La Comuna de Santa Isabel, estuvo presente nuevamente en la edición 2017 de la tradicional muestra regional “ExpoVenado”, donde también por tercer año consecutivo, obtuvo el premio al “Mejor Stand de Artesanos”. Fueron 23 los expositores que en esta ocasión mostraron el potencial de la localidad a todo el sur santafesino.

Es para señalar, que la localidad participa activamente desde hace 10 años en el mega evento, que hoy en día continúa la gestión del presidente comunal, Jorge Raverta. “Tratamos siempre de respaldar a los emprendedores locales, para que se promocionen y muestren las diferentes propuestas que tenemos en el pueblo en materia de microemprendimientos y producciones alternativas”, aseguró Raverta.

Además, durante toda la "ExpoVenado", se informó a la región sobre la edición 2018 de “A Todo Pulmón”, el consagrado Festival Provincial de la Diversidad Musical. “Nuestra localidad otra vez se destacó en el evento. La Carpa de Artesanos resultó premiada por tercer año consecutivo. Los emprendedores fueron organizados por la Comuna y juntos lograron sobresalir en el rubro. El apoyo nuestro se basó en logística de mercadería, financiación de canon (alquiler de carpa), agua, iluminación, prestación de gazebos y traslado de pasajeros, entre otros”, explicó.

“El galardón resultó ser un merecido reconocimiento a los artesanos por la unión del grupo y la calidad de los excelentes productos”, agregó.

Finalmente, Raverta destacó el trabajo de toda la gestión local de gobierno, que dejó su marca en "ExpoVenado": “Sigue siendo un evento que reúne a toda la zona. Por eso es para felicitar a todos los que participaron para representar a Santa Isabel. Agradecemos enormemente a la Sociedad Rural por darnos el espacio y el respaldo de todos los años. Fuimos parte una vez más de una fiesta tradicional en General López que año tras año se supera”. 


Fuente: Transmedia VT

Publicar un comentario

0 Comentarios