Sergio Busquet busca liderar Chovet de la mano del Frente Progresista

El precandidato a presidente comunal de Chovet por el Frente Progresista, Sergio Busquet, estuvo en el noticiero de TDC, y adelantó cuáles son las cuestiones a trabajar en caso de ser electo máxima autoridad del pueblo.



“Somos nuevos como candidatos pero hace más de dos años venimos trabajando en la calle, conociendo la gente, trabajando con las instituciones”, expresó Sergio Busquet, quien aseguró que “el recibimiento de la gente es muy bueno”.
En caso de consagrarse electo presidente comunal Busquet y su equipo tiene “previsto que en los tres primeros meses de gobierno trabajar en el tema hídrico, en la avenida Argentina que es donde hay que hacer una canalización porque se inunda un barrio, trabajar la zona rural con los caminos que están deteriorados, en las calles, en la zona del cementerio, y el basural”.
Asimismo, el precandidato señalo que cuenta con el apoyo del senador provincial Lisandro Enrico, y otras autoridades que van a permitir acrecentar la cercanía entre el Gobierno de Santa Fe y Chovet.

FOTO: ELIAN PIERABELLA

Fuente: tdconline

Publicar un comentario

0 Comentarios