"Vamos a tener en el Sur de la Provincia un Hospital al tope de salud pública"

El senador provincial Lisandro Enrico estuvo en el noticiero de TDC, donde analizó el resultado electoral en el departamento General López, y se refirió a las diferentes obras que se inaugurarán prontamente en el distrito, enfatizando al nuevo hospital Alejandro Gutiérrez.


En primera instancia, el legislador santafesino, Lisandro Enrico, se refirió a los resultados de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias que se dieron en el departamento General López.
“Nos fue muy bien en las elecciones en Venado Tuerto con Juan Ignacio Pellegrini, y en otras primarias como en Carmen con el candidato a presidente comunal Juan José Ariolay, y en Chovet con Sergio Busquet, donde logramos triunfo. Vamos a trabajar por la elección de octubre tratando de hacer lo mejor para estos pueblos y Vendo Tuerto”, expresó el senador.
Luego, detalló las diferentes obras que se están ejecutando en el departamento, destacando la inversión que se viene realizando en el nuevo hospital regional Alejandro Gutiérrez.
“Vamos a tener en el sur de la provincia un hospital al tope de salud pública, universal y gratuita, equipado con tecnología de importancia, equipos de rayos digitalizados, cuatro equipos de cirugías, cuatro salas de partos, 17 equipos de neonatología, nueve residencias maternas, con equipamientos, instrumental y camas nuevas”, describió Lisandro Enrico.
“Hemos luchado mucho para tener esta inversión, se va a inaugurar dentro de unos cuarenta días, y el traspaso de internados se va a hacer en 8 horas con todas las dotaciones de bomberos y las ambulancias”, añadió.
Además, el legislador aseguró que en el nosocomio venadense “se va a incorporar una guardia activa de diagnósticos por imágenes, dos anestesistas permanentes”, entre otros beneficios.
Por otra parte, Lisandro Enrico, subrayó otras obras que se están ejecutando en el distrito General López, como la repavimentación de la ruta 93, la construcción del nuevo puente Durham, y el reacondicionamiento o construcción de accesos a diferentes pueblos.

Fuente: tdconline

Publicar un comentario

0 Comentarios