Agustín Guarnieri fue segundo en Buenos Aires

CATEGORÍAS AGRUPADAS FEDERADAS
Se consolida en la punta
Agustín Guarnieri fue segundo en Buenos Aires.
El tercer fin de semana de septiembre del 2017 será constantemente recordado por Agustín Guarnieri y todo su equipo, ya que culminaron segundo en la séptima fecha del Turismo Agrupado Clase 2, la cual se disputó en el autódromo ‘Oscar y Juan Gálvez’ de Capital Federal.
Desde el inicio el piloto venadense se mostró veloz y contundente, ya que en entrenamientos logró registrar los mejores tiempos de vuelta al circuito número ocho del coliseo porteño y al momento de clasificar, Guarnieri se alzó con la primera pole position del trazado y con casi medio segundo de ventaja.
En tanto que en la serie dominical, Agustín partió en punta, pero a poco de iniciada la competencia comenzó a saltar la tercera marcha del Fiat 128, situación que obligó al representante de Venado Tuerto a tener que disputar toda la batería preliminar con una mano en el volante y otra en la palanca de cambios hasta culminar en la segunda posición.
El equipo de Claudio Simunic trabajó contra reloj para solucionar el inconveniente de la caja de cambios, la cual fue sustituida por una de repuesto para que Agustín pueda salir en búsqueda de la carrera principal, pero nuevamente en la final comenzó a saltar la tercera velocidad, obligando a Guarnieri a tener que esforzarse más de lo habitual para poder culminar como escolta y sumar buenos puntos que lo posicionan como líder absoluto del campeonato.
“Realmente muy contento y cansado, ya que tuve que correr toda la final con una sola mano, porque nos saltaba la tercera y tuve que tenerla durante toda la carrera, pero valió la pena, porque seguimos sumando puntos y nos alejamos en la punta del campeonato”, comentó Guarnieri.

Agustín Guarnieri les agradece a Viviendas Montreal, Alternativas, SIAD SRL, Espejos Peralta, Car Corts Metalúrgica, Zanni Fabril, UATER Venado Tuerto, quienes junto a su familia, su novia, sus amigos y el equipo CDS Motorsport le hacen posible en gran protagonismo dentro de la divisional.

Publicar un comentario

0 Comentarios