Enrico y Raverta gestionan en conjunto para Instituciones de Santa Isabel

ENRICO Y RAVERTA GESTIONAN EN CONJUNTO PARA INSTITUCIONES DE SANTA ISABEL

El senador provincial Lisandro Enrico, estuvo presente es Santa Isabel este martes 12 recorriendo el pueblo junto al presidente comunal Jorge Raverta. Ambos, gestionaron en conjunto para colaborar con diferentes instituciones locales. 

En cuanto al detalle de la recorrida, Raverta dijo en primer lugar que concurrieron a Bomberos Voluntarios para avanzar en la conformación de una Escuela de Oficios; a la Parroquia Santa Isabel de Portugal para reunirse con la comisión que quiere reacondicionar el salón de usos múltiples; y también a la Escuela Primaria N° 179, cuyos alumnos de 4° grado estarán viajando hacia la Ciudad de Santa Fe.

Asimismo, ambos se dirigieron a la sede Asociación Civil Protectora Isabelense Canina (ACPIC), con quienes continúan trabajando en conjunto en la puesta en marcha de un quirófano móvil para castraciones de pequeños animales; al Jardín de Infantes N°42, donde pusieron en marcha la propuesta de la construcción de una biblioteca digital para que los niños fortalezcan la primera lectura; y a la Escuela Primaria N° 779 donde iniciaron el proyecto de "Manos Limpias", que pretende que los chicos tomen conciencia acerca del lavado de manos.

Finalmente, estuvieron apoyando al Coro "Voces de Nuestro Pueblo", que estarán viajando a la localidad cordobesa de Mina Clavero para estar presentes en un encuentro de coristas.      

Tras realizar una visita amplia por Santa Isabel, el Senador y Raverta coincidieron en que las instituciones cumplen un papel fundamental para el desarrollo de Santa Isabel y otros tantos pueblos. "Tuvimos la posibilidad de conversar con muchos vecinos, que hace tiempo, impulsados por sus funciones o la propia voluntad, son responsables del crecimiento y los logros alcanzados por las organizaciones que representan. Valoramos mucho ese esfuerzo, esa motivación de hacer y construir, un sinfín de acciones que de alguna manera trasciende para impactar sobre el resto de la comunidad como ejemplo a seguir”.

Por su parte Enrico, agregó: “Me parecieron más que interesantes los proyectos, y que me inviten a ser parte de esos objetivos me genera alegría, orgullo. Son iniciativas que persiguen fines educativos, edilicios, recreación social y salud animal. Hace tiempo, junto a Jorge Raverta y los directivos de las instituciones emprendimos las gestiones para seguir dando pasos en cada propuesta. Desde ya, felicito a estas a los vecinos comprometidos, no solo por fortalecer el presente de las instituciones, sino también por trasmitir el hábito de cooperar a sus amigos, hijos, a los jóvenes; quienes seguramente serán el futuro de estas organizaciones”, concluyó Lisandro Enrico.


Fuente: Transmedia VT

Publicar un comentario

0 Comentarios