Gonzalo Cristini: “El desafío es pensar en nuestra ciudad de cara al futuro”

Gonzalo Cristini, candidato a concejal por el Frente Progresista, Cívico y Social, sigue acercando sus propuestas a todos los barrios de la ciudad. Además de los integrantes de la lista, en la recorrida lo acompañan otros dirigentes y militantes del PS, el PDP y la UCR, orgullosos de la construcción frentista que alcanzaron en Villa Constitución. 
“Las propuestas que elaboramos tienen mucho de los vecinos, de las visitas, de lo que fuimos escuchando, porque las planificamos a partir de esas ideas, con el aporte de nuestros referentes y de los expertos en distintas áreas. Estas iniciativas no surgieron de la cabeza de una sola persona, sino que fueron construidas a través de la participación de todos”, afirmó el joven abogado socialista, quien se mostró "orgulloso de la gestión que viene haciendo el Frente Progresista a lo largo de más de 10 años en la provincia de Santa Fe". 
Consultado sobre la realidad local, Cristini criticó "la mirada cortoplacista" de algunos dirigentes y se pronunció a favor de una planificación seria e integral para el desarrollo y el crecimiento de Villa Constitución. “No imagino otra ciudad que no sea inclusiva, participativa, con un fuerte componente de lo cultural, con planificación. Desde el Concejo voy a promover una convocatoria a los diferentes sectores políticos de nuestra ciudad para trabajar en un proyecto a largo plazo, articulando con el Gobierno de Santa Fe las políticas públicas que sean necesarias para alcanzar ese objetivo". "En todo este tiempo acumulé un camino de experiencia en gestión y estoy preparado para este enorme desafío”, agregó. 
En la recorrida por los diferentes barrios y en las reuniones que mantiene con instituciones locales, Cristini y su equipo explican los ejes de gestión en temas estratégicos como la planificación urbana, la mejora de servicios públicos, la seguridad, la productividad y el trabajo, el desarrollo del turismo, la salud y el medio ambiente, la cultura, la educación y la identidad villense. 
"Los ciudadanos, las instituciones, las vecinales, todos tenemos que participar del destino de Villa Constitución. No se gobierna con la lejanía sino con esta cercanía que ahora se visibiliza en una campaña electoral pero que a nosotros nos identifica desde siempre. Cuando uno tiene propuestas, cuando uno quiere la tierra donde vive, cuando uno quiere devolverle a la gente lo que le dio tanto tiempo, toma valor esta campaña”, plantea Cristini.



Publicar un comentario

0 Comentarios