Juanjo Ariola confía en el apoyo de Carmen de cara a octubre

El ambiente político electoral comenzó a transitar un tramo que acerca a los candidatos a sus instancias finales. De tal manera las comunas y sus representantes están dando lugar a comunicar sus proyectos, amén de que hayan sido expuestos, los referentes políticos no escatiman oportunidad para reafirmar su plan de trabajo y propuestas de cara a un octubre.

Carmen cuenta en sus filas políticas con Juan José Ariola, comprometido con la causa que hoy lo encuentra trabajando para su pueblo recorriendo las viviendas, escuchando a los vecinos y ofreciendo su experiencia y todo su compromiso para que el habitante de Carmen entienda que su objetivo es responder a las demandas, estar junto a las gestiones, acompañar a los jóvenes en sus proyectos y sobre todo conducir el destino de la localidad con transparencia.

“Ya estamos en plena recorrida, casa por casa, escuchando las inquietudes de la gente y ofreciendo lo que podemos brindar después del 10 de diciembre. Esto nos está dando la expectativa de cuál es la demanda del pueblo”, comentó el candidato.

“La juventud remarca la necesidad de vivienda y lo  que nosotros pretendemos es que no se vayan del pueblo, aunque trabajen en otro lado pero que se queden acá en Carmen, que regresen al final del día con sus hijos, con su familia a su casa”, remarcó Juan José Ariola, haciendo referencia a una de los inconvenientes que pretende resolver.

En cuanto a los temas que conforman el espectro de los que se van a tratar después del 10 de diciembre, el candidato mencionó: “Vivienda es lo principal, creo que es la base de nuestro proyecto. El parque automotor de la Comuna no está de la mejor manera y dado que pueblos vecinos consiguieron maquinarias para mejoras, nuestra idea es, del mismo modo, contactarnos con la provincia para obtener las herramientas que se necesitan para nuestro pueblo”.

Con el apoyo del arco político provincial
Juan José Ariola hizo referencia además a las expectativas sobre las elecciones que manifiestan los vecinos que visita. Y también a la valoración de la gente por contar con el apoyo de todo el arco político provincial. “Todos  desean que uno realmente esté otra vez al frente. Estuvimos muchos años en la Comuna y nos están dando un apoyo, ratificando la buena elección en las primarias. Saben que estamos en sintonía con el gobernador Miguel Lifschitz, el senador Lisandro Enrico, y el diputado Oscar Pieroni, entre otras autoridades. Lo que nos da aun mayor fuerzas para avanzar”, se explayó.

Al tiempo que comentó las opiniones que recaba de los carmelenses, Juan José Ariola prosiguió: “Todo lo que sea cordón cuneta, asfalto y todo lo que podamos ayudar, que la gente nos lo plantee y lo vamos a hacer. Siempre dentro de nuestras posibilidades. Y de frente. Nunca prometiendo cosas que no podemos cumplir”.

Finalmente, Juan José Ariola aseguró: “El 22 de octubre es clave, nosotros vamos a estar pensando en el vecino de Carmen, siempre. Tenemos que gobernar para las dos mil personas que viven aquí en el pueblo. Les pediremos el apoyo a toda la gente, incluso a aquellos que no nos eligieron en primera instancia. Que nos acompañen en  esta elección ya que nosotros después del 10 de diciembre les vamos a devolver con creces toda la confianza que nos vienen dando”.


Fuente: Transmedia VT

Publicar un comentario

0 Comentarios