La candidata a diputada Caren Tepp llega a Bigand para encabezar encuentro con toda la región

La concejal de Rosario, Vicepresidenta 2da de ese cuerpo legislativo y candidata al Congreso de la Nación por el partido Ciudad Futura, Caren Tepp, estará este sábado en la localidad de Bigand en el marco de la campaña con vistas a las Generales del 22 de octubre. Está previsto que visite el cuartel de Bomberos Voluntarios, recorra la localidad y dialogue con los vecinos. A su vez, participará de un encuentro con simpatizantes de toda la zona.

“Cuando lanzamos nuestra lista -integrada totalmente por mujeres- dijimos que el objetivo no era sólo buscar una banca en el Congreso, sino principalmente salir a convidar esta experiencia que es Ciudad Futura por toda la provincia”, resaltó Caren Tepp.

La candidata a diputada nacional hizo una muy buena elección en nuestra zona, y este sábado llegará a Bigand para encabezar un encuentro con simpatizantes de Ciudad Futura de esa localidad, de Máximo Paz, de Bombal, de Villa Mugueta, de Alcorta y Acebal.

Tepp comenzará la jornada con una recorrida por la localidad, donde dialogará con los vecinos. Más tarde, en horas del mediodía, está previsto que visite el cuartel de bomberos voluntarios local. Concluirá la jornada encabezando un almuerzo con simpatizantes de toda la región.

 “Queremos mostrar nuestro hacer, no repartir promesas. Siempre afirmamos que no veníamos a prometer nada, sino a mostrar lo que ya hicimos, con proyectos concretos, en lugares concretos, que resuelven aquí y ahora problemas concretos”, sostuvo Tepp.

Ciudad Futura es un partido joven que nació en 2012 en Rosario, y en 2015 fue la sorpresa electoral en esa ciudad al quedar como tercera fuerza en las elecciones. En este 2017 incursiona por primera vez en comicios nacionales.

“En 2015 nos acompañaron con su voto 90 mil rosarinos porque vieron las escuelas de gestión social que fundamos, vieron nuestras cooperativas de trabajo, vieron la Misión Anti Inflación que garantiza ahorros de hasta 40% en las compras mensuales de las familias, vieron nuestro centro cultural Distrito 7 y todos nuestros proyectos en los barrios”, añadió la candidata.

“Ahora el desafío es llevar esta experiencia a toda la provincia de Santa Fe, para demostrar que podemos construir de manera distinta, desde abajo, de modo colectivo, con trabajo y con transparencia”, concluyó Tepp.


Publicar un comentario

0 Comentarios