Categorías relacionadas » >

La Comuna de Teodelina suma equipamiento

domingo, 3 de septiembre de 2017 | 23:09

La localidad de Teodelina recibió éste jueves dos unidades nuevas que incrementan su flota de maquinarias para trabajos en la Comuna. Se trata de dos tractores nuevos que fueron adquiridos a través del Plan “Equipar” del Gobierno de la provincia de Santa Fe.

Este plan promueve la renovación y ampliación del equipamiento que poseen los municipios y comunas para realizar obras, mejorar caminos, concretar modificaciones y brindar mejores servicios públicos para los habitantes de las localidades.

“Recibimos dos tractores nuevos a través del Plan Equipar, plan financiado por el gobierno de la provincia. Serán de una ayuda enorme para nuestra localidad ya que las unidades son nuevas y eso nos permitirá continuar y concretar trabajos tan necesarios para nuestro pueblo”, comentó el presidente comunal Gustavo Artoni.

Mediante este programa el gobierno de la provincia realiza la compra centralizada de maquinarias y equipos que previamente fueron requeridos por las comunas y municipios según sus necesidades. De esa manera, la gestión provincial, obtiene beneficios y planes de financiamiento muy favorable.
“Somos conscientes de los trabajos que necesita Teodelina y de las obras que nos restan concretar. Por eso con estas incorporaciones seguiremos avanzando en todos los proyectos de mejoras, modificaciones y reparaciones que tenemos en carpeta”, aseguró Gustavo Artoni.




Fuente: Transmedia VT


Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger