La Comuna de Teodelina suma equipamiento

La localidad de Teodelina recibió éste jueves dos unidades nuevas que incrementan su flota de maquinarias para trabajos en la Comuna. Se trata de dos tractores nuevos que fueron adquiridos a través del Plan “Equipar” del Gobierno de la provincia de Santa Fe.

Este plan promueve la renovación y ampliación del equipamiento que poseen los municipios y comunas para realizar obras, mejorar caminos, concretar modificaciones y brindar mejores servicios públicos para los habitantes de las localidades.

“Recibimos dos tractores nuevos a través del Plan Equipar, plan financiado por el gobierno de la provincia. Serán de una ayuda enorme para nuestra localidad ya que las unidades son nuevas y eso nos permitirá continuar y concretar trabajos tan necesarios para nuestro pueblo”, comentó el presidente comunal Gustavo Artoni.

Mediante este programa el gobierno de la provincia realiza la compra centralizada de maquinarias y equipos que previamente fueron requeridos por las comunas y municipios según sus necesidades. De esa manera, la gestión provincial, obtiene beneficios y planes de financiamiento muy favorable.
“Somos conscientes de los trabajos que necesita Teodelina y de las obras que nos restan concretar. Por eso con estas incorporaciones seguiremos avanzando en todos los proyectos de mejoras, modificaciones y reparaciones que tenemos en carpeta”, aseguró Gustavo Artoni.




Fuente: Transmedia VT


Publicar un comentario

0 Comentarios