Los beneficios de tener un hospital modelo en el sur de Santa Fe

El senador provincial Lisandro Enrico estuvo en el noticiero de TDC; donde brindó detalles de la magnánima obra del nuevo edificio del Hospital Alejandro Gutiérrez, de Venado Tuerto.



El 30 de septiembre, será inaugurado el flamante edificio del Hospital Alejandro Gutiérrez, el más moderno del sur de Santa Fe, que estará enclavado en el corazón del departamento General López.
Por tal motivo, en TDC, el legislador Lisandro Enrico, escribió detalladamente cada una de las áreas que tendrá este nosocomio que demandó al Gobierno de la Provincia de Santa Fe una inversión de 500 millones de pesos.
Tal como precisó Enrico, se van a poder atender pacientes “desde Rufino a Firmat, y desde Diego de Alvear a Cañada del Ucle”.
“El nuevo hospital se construyó en nueve años y cuenta con un desarrollo tecnológico destacado, e incorporará a 250 personas más en su personal”, expresó el senador.
Asimismo, Enrico contó que “se va a triplicar la capacidad de atención de la guardia sumando la posibilidad de internación, con mayor dotación de enfermeros y médicos”.
En cuanto al área de diagnóstico por imágenes, el legislador santafesino precisó que contará con “un resonador, cuatro tomógrafos, un pantógrafo, siete equipos de radiología”; y además subrayó que se hizo una importante inversión en cirugía, tanto es así que, de haber un quirófano, ahora habrá cuatro.

Fuente: tdconline.com

Publicar un comentario

0 Comentarios