Maquinarias nuevas para la flota de Elortondo

 El jueves 31 de agosto la comuna de Elortondo recibió una unidad de trabajo nueva. Se trata de un camión adquirido  a través del Plan “Equipar” de la provincia de Santa Fe. Este vehículo se suma, de esta manera, a la flota de herramientas con las que cuenta el gobierno local.

Mario Crelia, el presidente comunal de Elortondo, comentó el acontecimiento y manifestó: “Sumamos este camión a lo que ya tenemos de herramientas en el pueblo. Es nuevo y trae muchos beneficios. Nos alegra y nos impulsa para poder avanzar en todas las obras que venimos haciendo”.

“Son muchísimas las tareas en marcha de finalización de obras. Con las lluvias los tiempos corren y ahora queremos finalizar algunas para poder avanzar en otras postergadas por diferentes motivos”, explicó Mario Crelia.

El Plan “Equipar” impulsado por el Gobierno de la provincia de Santa Fe facilita que las comunas y municipios renueven parte de los equipos de trabajo que poseen para que puedan mejorar, continuar, avanzar y concretar obras para sus localidades.

La función del Gobierno de Santa Fe, a través de esta gestión, hace posible una gran financiación para las comunas. Se encarga de concretar una operación comercial que las beneficia enormemente, dado que posibilita la llegada de muchas unidades nuevas que luego son entregadas a los distintos pueblos.

Fuente: Transmedia VT


Publicar un comentario

0 Comentarios