Categorías relacionadas »

México: más de 200 muertos y cientos de heridos

miércoles, 20 de septiembre de 2017 | 12:43

De acuerdo al último parte oficial, la cifra de víctimas fatales se incrementó a 248 pero todavía hay muchas personas desaparecidas que se presumen, aplastadas bajo los escombros. En una escuela del sur de la capital fallecieron 32 niños



Unos 50 edificios colapsaron en la capital mexicana.

Unos 50 edificios colapsaron en la capital mexicana.

La cifra de víctimas por el terremoto en México crece hora tras hora. De acuerdo al último parte oficial, ya se contaron más de 200 muertos, cientos de heridos y decenas de desaparecidos. En una escuela del sur de la capital azteca fallecieron 32 niños.

Según publicó La Nación, la cifra de muertos por el sismo de magnitud 7,1 en la escala de Richter se incrementó a 248.

El Coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, dijo que en la Ciudad de México se reportaban 117 muertos, mientras que el estado de Morelos, al sur de la capital, registraba 72 fallecidos.

En el estado de Puebla, donde se produjo el epicentro, ya sumaban 43 los muertos, en el Estado de México eran 12 las víctimas, Guerrero registraba tres fallecidos y había una más en Oaxaca, al sur del país, región que fue sacudida hace unos días por un terremoto de magnitud 8,1.

La capital azteca parecía devastada. Según la alcaldía de Ciudad de México, unos 50 edificios colapsaron en zonas del centro y sur de la capital, donde murieron 32 niños en el derrumbe de colegio Enrique Rébsamen.

Los barrios más afectados se encuentran sin energía eléctrica, interrumpida por las autoridades para evitar posibles explosiones ya que se reportaban fugas de gas natural, que corre en tuberías subterráneas. Los vuelos fueron suspendidos.

Fuente: rosario3.com
Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger