Categorías relacionadas » > >

"Murphy convoca" hizo formal la presentación de su candidato Oscar Bertossi

domingo, 17 de septiembre de 2017 | 22:54

“MURPHY CONVOCA” HIZO FORMAL LA PRESENTACIÓN DE SU CANDIDATO OSCAR BERTOSSI

El viernes 15 en el Centro de Jubilados "Los Abuelos" de la localidad de Murphy se hizo efectiva la presentación del candidato a presidente comunal Oscar Bertossi  y su compañero de fórmula Emiliano Guillaumet. Participaron de la convocatoria el senador provincial Lisandro Enrico, el diputado Oscar Pieroni, el director del Nodo 5 de Venado Tuerto, Diego Milardovich y presidentes comunales de la zona. Los referentes políticos se apersonaron junto al público general y estuvieron acompañando al candidato local en su oratoria de cara a las próximas elecciones de octubre.

“La necesidad de cambio en la localidad  es un norte para nosotros como vecinos de Murphy. Ese es el disparador que nos movilizó a conformar este equipo y trabajar para y por la gente”, manifestó al inicio del acto el candidato local.

En el marco de las presentaciones formales de listas, candidatos y equipos que por estos días vienen aconteciendo, en esta oportunidad Oscar Bertossi hizo lo propio para renovar la convocatoria, traer a la mesa sus propuestas, plasmar sus ideas de trabajo para la localidad e instar al pueblo a que lo acompañe en el camino hacia el domingo 22 de octubre.

El candidato del Frente Progresista Cívico Social dijo que “estamos muy enfocados en continuar con esta tarea de conocer las realidades de la gente” y que el plan sigue siendo la cercanía. “Está en nuestro ideario recorrer casa por casa, hablar con nuestros vecinos. Sentimos que es la manera de escucharlos realmente y de que nos brinden la posibilidad de que nuestra propuesta les llegue a sus hogares”, aseguró.

En la foto que se registró de la noche quedaron  plasmadas las líneas de acción de “Murphy Convoca”: un fuerte compromiso con el vecino, comunicación y actualización permanente en materia de las posibles soluciones ante la demanda de empleo, las alternativas para enfrentar renovación en el área de la salud, la preocupación por ofrecer a la juventud de Murphy ofertas laborales y además, un tema importantísimo y clave hoy en día, información y asesoramiento en el tema de las adicciones, flagelo que convoca al diálogo y al estudio de fondo.

“Para nosotros es muy grato ver todos los que nos acompañan esta noche, a nuestra familia, que nos apoya y es un sostén muy fuerte. A los compañeros de equipo que todos los días apuestan a este trabajo. Contar con el apoyo del senador Lisandro Enrico nos indica que vamos bien y queremos seguir en esta línea para que todos estemos donde queremos estar y nuestro Murphy sea el lugar donde queremos vivir”, expresó Oscar Bertossi.

Quienes además integran el equipo, son Natalí Pace Tavoloni, Alan Chiappero, Noelia Loncar, Mónica Mangialardi, Rafael Covacevich, Ismael Sánchez, Valeria Sampo, Hernán Martín, Leando Guillaumet, Natalia Machado Allarague, Esteban Santorcuato, Mauricio Villalba, María Altamirano, y Norberto Gallego. 





Fuente: Transmedia VT
Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger