Murphy: Oscar Bertossi y su equipo encaran la recta hacia octubre con una fuerte propuesta

Al hacer una mirada retrospectiva desde el inicio del trabajo al día de la fecha, Oscar Bertossi y su equipo afirman que se fue desarrollando en tiempo y forma el plan electoral que trazaron. La responsabilidad es muy grande al enfrentar esta etapa un tanto decisiva con miras a octubre y el futuro que se depara para la localidad. Hacia esa meta se dirigen con la mejor de las expectativas.

“Murphy Convoca”, como se denomina el equipo de trabajo que encabeza Bertossi, posee una conexión importante con los vecinos a los cuales les hicieron llegar su propuesta. Ese es el norte que persiguen, consolidar la confianza y estar “codo a codo” con los habitantes de Murphy para dar respuesta a sus demandas.

“Hace tiempo que comenzamos a trabajar. Este grupo comenzó a profundizar sobre proyectos que necesitábamos o creíamos que eran importantes para el pueblo. Después surgió un candidato y cayó mi nombre”, de este modo relató Oscar Bertossi, los inicios de la conformación de su equipo.

Transcurrido un tiempo, todo comenzó a tomar forma y al parecer el camino se abría para este grupo: “Empezamos a caminar la localidad con un grupo de chicos que me enorgullecen que estén conmigo, tan jóvenes y que tengan puestas las pilas para producir un cambio real que es lo que necesitamos en Murphy”, refirió el candidato

Así, caminando las calles y visitando a los vecinos de su pueblo, Oscar comenzó a registrar los cambios y las necesidades que a su paso iban siendo manifestadas. Surge con fuerza la idea de trabajar por la localidad, de soñar algo nuevo: “Nuestras propuestas fueron armadas, primero visitando a la gente, luego nos sentamos como grupo y de ahí armamos esta proyecto que presentamos el viernes 15 pasado. La gente tiene muchas necesidades, diarias, en cuanto a soluciones inmediatas, en el corto y el mediano plazo, desde el punto de vista de salud, y otras que hacen a la seguridad, a la educación”, destacó.

En este orden, reconoció que hay muchos chicos que lamentablemente por ciertas circunstancias no terminan el colegio secundario y otros que no tienen posibilidad de continuar una carrera terciaria. “Hoy este tema de la educación es fundamental y creemos que Murphy tiene que estar preparado a nivel de poder darle una posibilidad  a estos chicos de que puedan llegar a concretar el inicio de una carrera”, amplió.

Un cambio necesario en el pueblo
Bertossi, dijo que junto a su equipo, todos los días se encuentra con una situación adversa y diferente para resolver. “Cada familia tiene una situación diferente, estas mismas situaciones las vemos en los jóvenes, en los adolescentes que no tienen oficio, que no lo aprendieron. Matrimonios jóvenes que conviven con sus padres. Urge diseñar un plan de viviendas para todo este grupo de personas con necesidad de un hogar. Algunos son muy jóvenes y tienen un futuro muy importante por delante, por ellos queremos traer un cambio”, comentó.

Al pensar y ensayar una respuesta frente al interrogante de cómo y de qué manera está diseñada su propuesta, Oscar Bertossi explicó: “Tenemos muchas ganas de lograr ese cambio real en nuestra sociedad, muchas ganas y 24 horas con la gente. De una vez por todas debemos producir el cambio real, atendiendo a todas las necesidades. El que está en la función pública tiene que entender que fue elegido por la gente. Uno no llega al poder con el 100% de los votos, pero sí debe atender al 100% de cada uno de los pobladores que hoy habita en la localidad. Hay que hacerlo, nos debemos a la gente y tenemos que trabajar para ellos”.

Finalmente y a modo de resumen, el candidato de Murphy, Oscar Bertossi, entiende y acepta el arduo camino que implicaría  conducir los destinos de la población en la que vive. Pero es la energía que sale desde allí, desde ese lugar para lograr con éxito el cambio en octubre: “Queremos aliviar un montón de situaciones que hoy se están padeciendo y creemos que nosotros somos quienes las podemos revertir. Realmente creemos que podemos impulsar el cambio. Fueron muchos años de un mismo gobierno y creo que la democracia se ejerce votando lo cual nos da la real posibilidad de llegar a los hogares, por medio del voto de la gente”, resumió.


Fuente: Transmedia VT

Publicar un comentario

0 Comentarios